10 Lugares para llevar a tu mamá el 10 de Mayo.

90 0

Si no sabes a dónde llevar a tu mamá en su día, acá te tenemos algunas buenas opciones. Hay de todo, desde spas, restaurantes, desayunos y una estética. Disfruta de la lectura y analiza tus opciones. Nosotros te aseguramos que pasará un día de las madres inolvidable.

5 lugares perfectos para comer con las mamás en su día.

  1. Huevos Campesinos en Artemisa Flower BarEmpezamos nuestra lista con uno de los mejores restaurantes para desayunar. El lugar está adornado por arreglos florales en cada mesa hechos por la dueña del local. Nuestra recomendación son los huevos estrellados, montados sobre frijol de olla, queso manchego y espinacas en pan campesino.
  2. Huevos benedictinos verdes en Monsieur Croque. Monsieur Croque es un restaurante de especialidad en comida gourmet francesa, desayunos y vinos franceses. Aquí preparan sus huevos benedictinos verdes con espárragos, espinaca y hoja santa con champiñones, acompañados de una salsa holandesa a base de cilantro. Seguro que a la jefa del hogar le van a encantar.
  3. Ferrero Tea en Bubba Tea & CoBubba Tea es una cafetería ideal para desayunar, donde ofrecen todo tipo de alimentos y bebidas. Desde lo más convencional hasta lo más diferente y extraordinario. Ofrecen, por ejemplo, sándwiches, ensaladas, bubba cones -una especie de crepas con otros ingredientes- bubba waffles y su famoso Bubble Tea. Un sabor dulce que le fascinará a tu mami.
  4. Pasteles exclusivos en L’autrichienneEsta increíble pastelería se especializa en decorar con diseños exclusivos los pasteles para tu fiesta. Desde celebraciones de cumpleaños, hasta más elaborados como XV Años y bodas. Puedes traer a tu mami a que decore su propio pastel. Seguro se la pasará súper bien.
  5. Smoothie de acaí en Mora MoraMora Mora es una marca totalmente mexicana comprometida con la salud de sus clientes. Acá se enfocan en servir comida realmente saludable y clean, sin azúcares agregadas, harinas refinadas o ingredientes procesados. Es por eso que crearon un bar de jugos con un equipo de nutriólogos, health coaches y entrenadores para resolver todas las dudas de tu mamá y ayudarla a alcanzar un estilo de vida más saludable.

Otros 5 lugares para consentir a las mamás en su día.

  1. Yoga Prenatal en Blooma MéxicoLas futuras mamás no se podían quedar fuera de este post. Blooma México es un espacio de yoga para las madres y sus pequeños. Sus clases van desde las etapas del embarazo hasta clases interactivas con pequeños en las etapas de gateo.
  2. Sesiones de asana en Asana SculptContinuando con la onda fitness, estas sesiones no se podían quedar fuera. Sus clases son ideales para que las mamás se relajen en su día. Y, ¿quién sabe? Quizá empezar un buen hábito después. Asana Sculpt es un centro de yoga que ofrece diferentes sesiones de asana, variando entre la fuerza que se imprime en cada posición.
  3. Pedicure con peces en Evet Spa¿Qué otra cosa mejor para consentir a tu mami que un spa? Este spa es único y ofrece un tratamiento increíble con peces. El fish spa es un tratamiento relajante y terapéutico, administrado mediante la succión y el cosquilleo que generan la succión de los pequeños y exóticos peces Garra Rufa, originarios de Turquía.
  4. Masajes a base de cítricos en Quirofísica del ValleSi buscas algo un poco más relajante para celebrar el día de las madres, este tratamiento es ideal. Este spa que se especializa en la quirofísica. Una terapia natural manual que integra otros tratamientos. Entre otros, como la hidroterapia, los masajes, la digitopresión, la electro estimulación, los ultrasonidos, ventosas, reflexología y la actividad física.
  5. Peinado y maquillaje express en ChulaPara terminar nuestro listado, ¿qué mejor que un peinado y maquillaje para tratarla como la estrella que es? El ‘combo’ incluye peinado y maquillaje express en sólo 40 minutos. Cuentan con 4 estilos de maquillaje y peinados a elegir como ponytails, buns, trenzas o un diseño con el cabello suelto. Para complementar los looks, cuentan con toppings. Algunos como pestañas postizas, contouring, cejas extremas, mascarillas y ampolletas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *