10 razones para elegir la comida vegetariana para adelgazar en el 2019.

426 0

La comida vegetariana o comida sin carne se ha vuelto muy popular últimamente. Este se debe a los grandes beneficios que aporta a la salud y al ambiente. Conoce sus beneficios y comienza a comer comida vegetariana para adelgazar en el 2019.

¿Comida vegetariana para adelgazar?

1. Los vegetarianos tienen menor sobrepeso y obesidad que los que comen de todo.

2. El riesgo de padecer enfermedades crónicas es menor en los vegetarianos.

3. Comer comida vegetariana un día a la semana disminuye las posibilidades de sufrir un ataque al corazón. Específicamente, en un 4.5% las posibilidades de sufrir enfermedades cardíacas.

4. Una dieta vegetariana equilibrada aporta casi la misma cantidad de nutrientes que una normal. Además, la mayoría de las veces contiene menos calorías.

5. Actualmente, es muy fácil encontrar recetas vegetarianas fáciles y saludables, además de muy rápidas. Por eso, no hay pretexto para no realizar al menos un desayuno vegetariano fácil y rápido.

6. Existen sustitutos de carne basados en productos vegetales. Por lo que siempre puedes hacer una versión más saludable de tu platillo favorito.

7. Los vegetarianos viven más porque consumen menos toxinas y más antioxidantes.

8. Incluir más frutas y verduras en tu dieta aumentará la cantidad de fibra que estás ingiriendo. Esto disminuirá tu estreñimiento y mejorará tu digestión.

9. Mantendrás tu piel, uñas y cabello más saludables. El comer más frutas y vegetales aumentará las vitaminas y minerales disponibles para la renovación y crecimiento celular.

10. Según la revista Chemical Senses, una dieta vegetariana hará que tu olor corporal resulte más atractivo. A su vez, más agradable y menos intenso para el sexo opuesto.

 ¿Dónde comer comida vegetariana en la CDMX?

Como conclusión a todo lo anterior, te recomendamos visitar Giornale en Lomas de Chapultepec. Donde, encontrarás deliciosa comida vegetariana para adelgazar. Y, además, podrás probar su rica mezcla de café traído directamente desde Chiapas.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *