11 Canciones para ser el Luis Miguel del Karaoke.

433 0

¡Ay, el karaoke! Una noche de copas, con amigos y buena música siempre es un buen plan para un viernes. Nuestros amigos de Pink Malaquita nos prestan su casa y se aseguran que todos vivan una experiencia increíble. Si buscas un buen karaoke, ya sabes a dónde ir.

El secreto del karaoke es quitarse la pena. No importa si llegas o no a la nota o si tienes un performance destacable. Lo único que importa es divertirse. Se dice más fácil de lo que es, así que te tenemos algunos consejillos. Recuerda que, para ganarte al público, lo mejor es cantar canciones clásicas o para cortarse las venas. Si no sabes aún que canción elegir, te dejamos un listado de 11 canciones con las que no podrás fallar. ¿Estás listo para brillar?

11 Canciones para brillar en el karaoke.

  1. Hacer el amor con otro – Alejandra Guzmán. Empezamos con un poco de girl power. Esta canción tiene letra para cortarse las venas y partes de la canción donde es necesario subir el tono de voz al extremo.
  2. Mientes – Camila. Esta rola es perfecta. Todos conocen la letra y puedes exagerar un poquito el performance. Lo único que puede salir mal es que todos te amen.
  3. Música ligera – Soda Estéreo. Este tema es de lo mejor del rock en español. Quizá no la rompas tanto como Cerati, pero seguro todos en el lugar te ayudarán a cantar. Lo cuál siempre es bueno.
  4. I will always love you – Whitney HoustonTenía que incluir esta canción. No es la mejor para ambientar este tipo de noches pero seguro brillarás por tu atrevimiento.
  5. Single ladies – Beyoncé. Todos hemos cantado esta canción al menos una vez en la ducha. Es ideal para el karaoke justamente por eso. Todo mundo la conoce, es divertida y, por ahí, se presta no sólo para cantar, sino también para bailar.
  6. Ahora te puedes marchar – Luis Miguel. El Sol de México llegó a nuestro top. Seguro no es necesario decir/argumentar nada en favor de esta canción. Es LA ROLA para el karaoke. No hay forma de no brillar con esta.
  7. Someone like you – Adele. La interpretación de Adele es exquisita y, aunque tal vez no logres llegar a los tonos más altos, estoy seguro que tu exhibición será destacadísima.
  8. Mr. Brightside – The Killers. Quizá varias personas no la conozcan, pero las que sí lo hagan, seguro cantarán a todo pulmón contigo.
  9. Bohemian rhapsody – Queen. Ideal si quieres subirte al escenario con algunos amigos. No podrán rozar la grandeza de esta legendaria banda, pero intentarlo siempre es divertido.
  10. La Bikina – Luis Miguel. Otra más de nuestro querido ‘Luis Mi’. Fue difícil descartar canciones como Cuando calienta el Sol, pero estoy seguro que esta canción es lo suficientemente poderosa.
  11. El Rey – Vicente Fernández. Esta canción es legendaria por sí sola. Es el clásico de clásicos de la música mexicana. Si vas a cantarla, por favor, no dejes de lado el grito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *