3 alimentos o bebidas inspirados en unicornios en la CDMX.

188 0

Los unicornios son un animal mitológico que generalmente están representados como un caballo blanco con un cuerno en la frente. Son, probablemente, la criatura mitológica más famosa y más querida. Es por ello que muchos negocios y restaurantes se han inspirado en ellos para crear nuevos platillos. Atentos porque acá están los 3 alimentos o bebidas inspiradas en unicornios que debes probar en la CDMX. Desde malteadas hasta tamales, estas creaciones te van a encantar.

Alimentos inspirados en unicornios.

  • Nuestra primer parada la hacemos en Konnu’s Pizza Foodtruck. Esta combi de la colonia Roma se encarga de vender todo tipo de pizza en cono. Tienen hawiana, de pepperoni, cochinita pibil y pimientos. Esta última, justamente, recibe el nombre de Pizza Unicornio. Esto debido al gran colorido que le dan los pimientos. Sin duda, es algo que tienes que probar.
  • Tamale Mío, como su nombre lo indica, es un lugar especializado en la creación de tamales. Pero no sólo los tradicionales de verde, mole y dulce. Acá lo que en verdad rifa son las creaciones gourmet. Como por ejemplo, su Tamale Unicornio. Este es de una mezcla de colores azul, rojo y morado, debido a sus ingredientes: fresa, mora y uvas. Un tamal gourmet en su máxima expresión que tienes que probar.

¿Malteada de unicornios?

  • Por último, visitamos la Heladería Escandón. Acá lo suyo son los helados y malteadas coloridas. Y la mayoría de sus creaciones lleva una galleta de unicornio encima. Sin embargo, de la malteada que hablaremos nosotros, será de la Malteada Unicornio. Para probarla, sólo tienes que elegir tu tipo de leche favorito, el sabor de un helado y 3 toppings, que pueden ser galletas, crema batida, gomitas, entre muchos otros.

Y bien, ahora que ya conoces estos alimentos y bebidas inspirados en los unicornios, ¿te animarás a probarlos? Si es así, no te olvides de contarnos tu experiencia a través de nuestras redes sociales. ¡Hasta luego!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *