3 Clases en la CDMX que tienes que tomar si eres una persona fit.

258 0

Ser fitness se ha convertido no sólo en una necesidad, sino en un estilo de vida. Desde que todos conocimos el crossfit, nos entró la espinita por ver qué tal. Hoy, prácticamente todos hemos intentado al menos una sesión. Algunos se clavaron y lo convirtieron en su pan de cada día. Y, muchos otros, fracasamos en el intento. Como sea, la importancia de hacer ejercicio ahí queda. Es por eso que, en busca de otras actividades que nos ayuden a mantener una vida sana, te tengo 3 clases en la CDMX que tienes que tomar sí o sí.

Clases para personas intrépidas.

  1. Entrenamiento en aro en Fuerza Área. Este gimnasio al ladito de Tlatelolco innova con sus increíbles clases en aro. Estas no sólo te ayudan a ejercitarte, sino que te ayudan a sacar tu lado artístico. Este entrenamiento forma parte de la danza aérea, que te ayuda a desarrollar tus habilidades corporales, como la agilidad y la elasticidad.
  2. Clases de remo en In Row. Este gimnasio está ubicado en Lomas del Chamizal. Es el primero con el concepto indoor rowing en México. Esto significa que no necesitas un río y tu propio kayak para practicar remo. Con este nuevo concepto puedes hacerlo con un aparato que simula la acción de remar. Cada clase dura 50 minutos y se rige por el beat de la música.
  3. Rutinas Rush en trampolín en Fit 7/8. Este es un gimnasio WorkArt en Satélite. Es exclusivo para mujeres y las ayuda a retar sus capacidades físicas y artísticas y tonificar su cuerpo. Estas clases se trabajan en trampolín con diferentes props como pelotas, mancuernas y ligas del techo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *