¡3 deliciosos bowls que tienes que probar en la CDMX!

150 0

Los bowls son una buena forma de preparar comida más saludable. Y es que pueden ser preparados de lo que te imagines. Ya sea de elementos únicamente del apartado de las frutas y verduras, o añadiendo un poco de proteína. Las combinaciones terminan donde termine tu imaginación. Por ello, en este artículo te traemos bowls que debes probar en la Ciudad de México. Deliciosos y llamativos. Atentos.

Bowls increíbles en la Ciudad de México.

  • Yumi Yumi es un restaurate de comida japonesa que se especializa en la creación y personalización de bowls, noodles, burritos de sushi y ramen. Se encuentra dentro de un mercado gourmet en Samara, Santa Fe. Además, puedes crear tu propio bowl. Uno de sus platillos estrellas es el Super Tuna Bowl. Lleva atún preparado con masago, takuan, alga nori, aguacate y mayonesa con chipotle.
  • Otro buen restaurante de bowls es Te Quiero Quinoa. Es un restaurante especializado en comida saludable en donde puedes encontrar versiones healthy de los clásicos antojitos de la comida rápida. Además de aguas y smoothies. Su Chilango Bowl en particular es fantástico. Puedes encontrarlo en dos tamaños y lleva pollo al pastor con base de quinoa blanca, roja y arroz integral. Con chile poblano y elotes, aderezado con salsa de piña y cilantro.
  • Semillero es un comedor y boutique comprometido con la salud de todos los mexicanos. Por eso, con las semillas, frutas y vegetales de sus platillos busca cambiar todo el concepto de alimentación de sus clientes. Uno de sus platillos más famosos y pedidos es el Bowl Thai. Este lleva lechuga, fideo de soya, salteado de zanabria, jicama, jengibre y pollo a la plancha con aderezo de mano. Es delicioso.

Ahora que ya conoces estos deliciosos bowls en la Ciudad de México, ya no hay pretexto para no comer saludable. Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *