3 donas que tienes que probar en la CDMX.

124 0

Ya casi es el Día de la Dona. El 7 de Junio conmemoramos la existencia de uno de los panes favoritos de todos. Porque, ya sea de chocolate, glaseada, de maple o con chispitas, a todos nos gustan las donas. Y quien lo niegue, está mintiendo.

Muchas veces, las donas nos recuerdan dulces momentos de nuestra infancia. Una tarde con los abuelos, o los desayunos por la mañana de los domingos. Y, aunque este pan es delicioso donde sea, hay personas que se atrevieron a darle su toque personal. Atentos porque, a pocos días de su día, acá te traemos las 3 donas que tienes que probar en la CDMX.

Donas al estilo Mi! en la CDMX.

  1. Goffret es una cafetería belga que trajo a México lo mejor de su país de origen. Desde los tradicionales waffles, hasta unas increíbles donas rellenas. Estas últimas las preparan con una receta tradicional belga y las rellenan, nada más y nada menos, que de Nutella y galleta Oreo. ¿Qué tal, eh? ¿Se te antojaron? Si es así, esta cafetería te espera en la colonia Roma.
  2. Un lujoso restaurante de Polanco ofrece una opción más saludable para todos aquellos que pretenden cuidar la figura, o bien, que por salud no pueden comer una dona normal. Igual te aseguramos que es deliciosa. Y no importa si no entras en ninguno de los dos grupos anteriores. Sin duda vale la pena probarla. Las donas de Catamundi están cubiertas matcha y espolvoreadas con más matcha. El peculiar color verde podrá espantar a varios, pero todas tus dudas se irán cuando la pruebes. Te lo firmo.
  3. Para cerrar con broche de oro, te traemos unas bonitas y deliciosas cochidonas. Este platillo que ofrece Fat Boy Moves es nada menos que las tradicionales donas, pero adornadas con caritas de cochinito. Este restaurante nace de la idea de crear un espacio fusión entre comida mexicana y comida coreana. Y, como las donitas no se pasan solas, te recomendamos pedir una malteada para acompañar. Tu experiencia será redonda.

Ahora que ya conoces estas experiencias, ¿a cuál te animarás a ir? No cualquier día es el Día de la Dona. Y esta delicioso postre, lo vale. ¿O no?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *