¡3 enormes platillos para todos aquellos de buen diente!

152 0

El día de hoy, para todos nuestros amigos que son de buen diente, traemos un listado de platillos enormes. Estas 3 opciones las puedes encontrar dentro de la Ciudad de México. Y van desde hamburguesas hasta pambazos gigantes. ¿Estás listo para conocer estos increíbles platillos? Vamos allá.

Platillos enormes en la Ciudad de México.

  • Empezaremos en Bravo Loncherías. Es un restaurante especializado en tortas de gran tamaño preparadas con gran variedad de ingredientes. Destacan sus chiles en nogada, tortas ahogadas, de suadero y milanesa de calamar. Pero, además, de ofrecer tortas, también ofrecen pambazos de gran tamaño. En particular, su pambazo de pulpo es un enorme platillo que no te puedes perder.
  • Y, hablando de platillos enormes, la Tortería de Súper Astro es especialista en ello. Este es es un espacio para aficionados a la lucha libre y a las grandes cantidades de comida. Su mayor atractivo es el hecho de que el mismísimo Súper Astro te atiende. Además, cuentan con el reto que consiste en comer la torta gigante Súper Astro Especial en menos de 20 minutos. Si lo logras, la torta será gratis.
  • Para terminar, en este artículo te contamos de la hamburguesa más grande de la Ciudad de México. La podrás encontrar en El Gringo Naco. Este restaurante de comida americana se especializa en hamburguesas de gran tamaño. Sus creaciones se dividen en 5 apartados relacionados con el número de ingredientes que llevan. Para las personas más healthy cuentan con opciones vegetarianas. Pero, sin duda, su mayor atractivo es la mítica Mighty Fucking Beast. 7 carnes Angus de 200g, 7 quesos distintos, 14 rebanadas de tocino y cebolla caramelizada acompañada de papas a la francesa con polvo de ajo y 3 chiles. Si quieres leer nuestra review, te la dejo en este link.

Bien, ahora que ya conoces estas enormes opciones para comer, ¿cuál vas a visitar primero? Y, lo más importante, ¿tendrás lo necesario para terminártelas tú sólo? Si no es así, ¿con quién las vas a compartir? Cuéntanos tu experiencia en nuestras plataformas digitales. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *