3 hamburguesas fuera de lo común en la CDMX.

152 0

Las hamburguesas son una de las comidas favoritas de todos nosotros. Es de esas comidas que, más que ser oriundas de un sólo lugar, pertenecen a la cultura popular de todo el mundo. El nombre de hamburguesa surge cuando los británicos y americanos buscaron una nueva forma de llamar a la variación de sándwich surgido en Hamburgo. Por lo que podemos decir que tiene su origen en este puerto de Alemania.

Cuando hablamos de este platillo, hablamos de una de las comidas que más energía nos aporta. Ojo al dato: una hamburguesa doble con queso, aros de cebolla y batido de vainilla nos da 2,000 CALORÍAS. Esta cantidad de calorías es la recomendada diaria para un adulto. Y, a pesar de que esta composición ha hecho famoso al platillo, existen personas que le dan un giro inesperado. Un refresh o un respiro para todos los comensales que buscamos constantemente cosas nuevas que comer. A continuación, te daremos un listado con 3 hamburguesas fuera de lo común que puedes encontrar en la CDMX. Empezando por uno de los elementos ausentes más importantes de dicha comida: el pan; estas hamburguesas son sin ninguna duda extraordinarias.

¿Hamburguesas sin pan? ¡Pruébalas!

  1. Gorgory. ¿Te imaginas una hamburguesa que, en lugar de pan como tapa, tenga el glaseado de una dona? Posiblemente sea el sueño frustrado de muchos y una incertidumbre para otros. Sea cual sea el caso, We Love Burgers, este restaurante de la Roma, se encargó de hacerlo realidad. Esta peculiar opción es una dona de maple partida a la mitad, rellena de carne, tocino y un exquisito queso derretido. Tienes que probarla.
  2. Hamburguesa con tapas de arroz. Este restaurante ubicado también en la colonia Roma es famoso por sus platillos extraordinarios. Oni es un lugar de comida japonesa que se encarga de darle una nueva cara a comidas como sushi, ensaladas, burritos y, por supuesto, hamburguesas. Su hamburguesa con tapas de arroz es mundialmente popular –okay, sí, quizá exageré un poco-. Lleva carne al pastor a la plancha, tocino, pico de gallo, piña, queso y aguacate. Todo dentro de dos tapas de arroz. Delicioso, ¿no?
  3. Pizzaburger. Okay, okay. Sé lo que muchos deben estar pensando. Pero, antes de que corras a este sports bar a comerte todas las que puedas, déjame explicarte de qué va la cosa. 225 gramos de carne de res envuelta en una masa especial. ¿Envuelta? ¿Masa especial? Sí. La masa especial lleva salsa para pizza, queso mozzarella y pepperoni. Dicha masa cubre y rodea la carne acompañada de pepinillos, lechuga y jitomate. Si no eres muy fan de los pepinillos puedes pedir que los omitan. Se sirve acompañada de papas a la francesa y más salsa para pizza. Es una delicia, te lo aseguro. Por cierto, Boston’s Sports Bar está ubicado en Santa Fe.

Así que ya lo sabes. Si quieres comer algo distinto hoy, debes ir a probar estas delicias. Todas son muy diferentes entre sí, pero te garantizo una experiencia inolvidable para tu paladar. Y, si vas, no olvides decir que fuiste de parte de Mi!

Related Post

colonia Roma

Explorando la colonia Roma

Posted by - enero 17, 2018 0
Los refranes contienen sabiduría profunda. En México podríamos inventar el siguiente: todos los amigos llevan a la colonia Roma. Este punto…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *