3 imperdibles restaurantes de waffles en la Ciudad de México.

176 0

Los waffles cada vez forman más parte de nuestra gastronomía. Ya es súper común encontrarlos en cualquier lugar de desayunos en la CDMX. Y es que este postre originario de Liége se presta para combinarlo para prácticamente cualquier cosa.

Hoy nos dimos a la tarea de actualizar nuestra lista a 3 waffles que tienes que probar en la CDMX. Algunos son bastante tradicionales y otros, en cambio, explotan la versatilidad del postre. Atento:

Waffles imperdibles en la CDMX.

  • Flavorcup es una empresa transnacional que se especializa en desayunos, helados, café y waffles. Entre otras cosas, los caracteriza un estilo fresco, divertido y saludable. Cuentan con varias sucursales en la Ciudad de México, por lo que no hay pretexto de no visitarlos. Una de sus especialidades es el Berry Verry Nutella. Este waffle va cubierto de fresas, bombones y, como señala su nombre, Nutella. Es una delicia.
  • Esta pequeña cafetería explota la versatilidad de este postre. Mad Dona es un negocio que, como su nombre lo indica, se especializa en donas horneadas estilo New York. Ofrecen diferentes toppings y coberturas y, también ,cuentan con diferentes bebidas como café y malteadas. Ofrecen una dona especial a la quincena y cuentan con opciones veganas. En particular, su Donut Waffle es una delicia, pues son un par de waffles preparados con pan de dona. Encima, lleva tocino, mantequilla y miel de maple.
  • Para terminar, visitamos Jaxson’s Chicken & Waffles. Acá se especializan en desayunos y en waffles, adaptando lo mejor de la comida sureña de Estados Unidos. Ofrecen gran variedad de combinaciones de waffle con pollo, entre las que destacan con queso cheddar o acompañados de bombones. Los viernes y sábados, de 8 a 10 pm, hay música de jazz y blues en vivo. Y, a nosotros en particular, nos encantó su Waffle Lemon Fried, preparado con una pieza de pollo frito, cebolla caramelizada, pimientos asados y ralladura de limón.

Y bien, ahora que conoces estos lugares para desayunar o echar el brunch con waffles, ¿cuál visitarás primero? Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *