3 increíbles lugares para desayunar en la Ciudad de México.

87 0

Difícil que digamos que hay algo más rico que desayunar en casa. Sin embargo, no siempre se puede, o bien, no siempre tienes ganas de comer lo mismo. Muchas veces, si no eres exactamente un as en la cocina, se te antoja comer algo más rico. Algo preparado con maestría. Y, como sabemos, no es fácil encontrar algo así.

Por ello, en este artículo te contamos de algunos lugares que tienes que visitar. Claro que no son exclusivos del desayuno. Sin embargo, lo ideal es que los visites por la mañana. Atentos.

Lugares para desayunar en la CDMX.

  • Uno de los mejores lugares para desayunar o tener un buen brunch es Waffles & More. Esta es una cafetería mexicana especializada en waffles que también ofrece malteadas y café. En particular tienes que probar su delicioso waffle benedictino, preparado con huevos al gusto y bañado con salsa de queso.
  • Jaxson’s Chicken & Waffles es otro buen restaurante para desayunar. Se especializan principalmente en waffles, adaptando lo mejor de la comida sureña de Estados Unidos. Ofrecen una gran variedad de combinaciones de waffles con pollo; entre las que destacan con queso cheddar o acompañados de bombones. Ofrecen servicio de rappi, uber eats y postmates. Los viernes y sábados, de 8 a 10 pm, hay música de jazz y blues en vivo.
  • Para terminar nuestro listado, te contamos de un rico lugar en la Del Valle. Artemisa Flower Bar es un restaurante de comida mexicana especialista en desayunos. Fusiona la gastronomía con el diseño y arreglo de flores y bolsas de piel. Uno de sus platillos más destacados son los huevos campesinos. Estos son huevos estrellados montados sobre frijol de olla, queso manchego y espinacas con pan. Una verdadera delicia.

Y bien, ahora que ya conoces estos lugares para desayunar, ¿cuál vas a visitar primero? No olvides contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *