3 increíbles restaurantes con opciones veganas en la CDMX.

145 0

La comida vegana es cada vez más famosa y cada vez más personas veganas se han unido al veganismo. Por ello, muchos negocios y restaurantes han sido inteligentes y han empezado a ofrecer opciones veganas. Aparte, por supuesto, de los restaurantes que sólo se dedican a preparar este tipo de comida. Si estás pensando en darle una oprtunidad al veganismo o ya te gusta este tipo de comida, atento. Abajo te dejaré 3 restaurantes con opciones veganas que tienes que visitar en la Ciudad de México.

Restaurantes con opciones veganas.

  • Para empezar, visitaremos un restaurante en Lomas de Chapultepec. Giornale es de esos restaurantes con un aura healthy y de frescura. Su especialidad son los sándwiches, el pollo, pescado y las sopas. Sin embargo, también cuentan con una amplia variedad de opciones veganas. Por eso, no hay pretexto para que ninguno de tus amigos vaya. Hay para todos.
  • Te Quiero Quinoa es otro de esos restaurantes que se especializan en comida healthy. Aunque la temática no es totalmente vegana, sí que se acerca mucho. Puedes encontrar desde bowls, hamburguesas y rollos de quinoa. Ya sea en sus presentaciones normales, que regularmente llevan proteína animal, o en sus opciones veganas, con proteína vegetal. Tienes que visitarlos.
  • Y, para terminar, puedes ir con nuestros amigos de Café Curado. En sentido estricto, acá no es un restaurante. Sin embargo, a pesar de ser una cafetería, ofrecen una gran variedad de platillos. Y, hace poco, lanzaron su menú con opciones veganas. Sus tacos, en particular, son una verdadera delicia. Visítalos.

Y bien, después de escuchar de estos restaurantes, seguro que puedes darle una segunda oportunidad al veganismo. No sólo es una buena forma de cuidar tu salud, sino que muchas veces los platillos son deliciosos. Prueba de ello, son los restaurantes que te dejé arriba. Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Nutella en la CDMX

Posted by - mayo 15, 2018 0
La Nutella se ha convertido en el alimento favorito de todos. O, al menos, de la mayoría de nosotros. Aunque…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *