3 lugares de tamales que tienes que conocer en la CDMX.

212 0

Los tamales son uno de los elementos más importantes de la gastronomía mexicana. En este artículo te contaremos de algunos lugares de tamales dentro de la CDMX que tienes que conocer. Y ojo, porque todos estos negocios tienen el sello de Mi! Y es que podrás encontrar tamales de muchos sabores, estilos y hasta nacionalidades. Que disfruten la lectura.

Lugares de tamales en la ciudad.

  • Uno de nuestros lugares de tamales favoritos en la ciudad es Tamale Mío. Este restaurante especializado en tamales ofrece recetas originales como uva con chocolate, banana con mora azul, blueberry y napolitano. Además, cuentan con chilaquiles, burritos, esquites, atole y aguas frescas. Es un lugar increíble para desayunar, o bien, para probar sabores nuevos y deliciosos.
  • Los nacatamales son tamales tradicionales, excepto que su origen se encuentra en Honduras. Regularmente está preparado con carne de cerdo, pollo, arroz o papa. En la Ciudad de México, puedes encontrar estas delicias en El Trapiche. Este restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía hondureña y mexicana. Destacan, por supuesto, sus nacatamales y sus plátanos rellenos de carne. Tienes que probarlos.
  • Este último lugar, que en realidad no es especialista en tamales, se llama We Dog You. Exacto, es un negocio especialista en el cuidado de mascotas. Ofrece suites y hotel, kinder, estética, veterinaria, tienda con productos saludables para perros y entrenadores profesionales. Por supuesto, para consentir a tu mascota, venden tamales para perro. Están preparados sin harina de trigo, con colorantes vegetales y una inmensa variedad de diseños distintos. No se los pueden perder.

Ahora que ya conoces estos lugares para perros en la CDMX, ¿cuál vas a visitar primero? No te olvides de dejarnos tus comentarios y experiencias en cualquiera de nuestras plataformas digitales. Y recuerda: tus mejores momentos están en Mi! ¡Nos leemos en la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *