3 lugares para visitar esta semana.

236 0

En Mi! estamos en constante movimiento. Buscando nuevas experiencias para que todos puedan vivir y experimentar algo diferente cada día de su vida. Esa es nuestra filosofía. Y esa es nuestra meta. Es por eso que hoy te traigo el Top 3 de lugares que tienes que visitar esta semana en la CDMX. Desde un rico postre para endulzar cualquiera de tus días, hasta unas clases en paddle board para retar tus capacidades físicas. Atentos y disfruten de la lectura. Después nos cuentan qué tal.

Lo más nuevo de Mi!

  1. El jueves es el Día de la Dona. Aunque el negocio que ocupa la primera posición no ofrece donas, sí que vende una variante muy interesante. Hot & Cold es el nombre que Roll Mix le puso a este rico postre. Te explico: es una dona caliente, partida por la mitad y rellena de helado y varios toppings que puedes elegir en el momento. Después, se baña en jarabe, lo que le da un toque de sabor extra. Si no se te antoja, ¡no te preocupes! Su principal atractivo son los helados en rollo o a la plancha. Ya los habías visto en Mi! y seguro que te encantaron. Pues acá los puedes volver a probar. No te vas a arrepentir.
  2. Mañana, 5 de Junio, es el Día Mundial del Medio Ambiente. Por supuesto que en Mi! somos eco friendly, por ello, creemos que debes relajarte un rato y recuperar sensaciones con nuestra madre naturaleza. Además de leer nuestro artículo con 3 consejos para ayudar a proteger las Reservas Naturales, puedes visitar Kayak Center Esmeralda. Este centro de entrenamiento se ubica en Nuevo Madín y ofrecen unas clases en paddle board increíbles. Súper recomendadas para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, sacudirte un poco el estrés y disfrutar de una hermosa vista.
  3. A 10 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, tienes que visitar esta divertida variante. Ideal para todos los fanáticos del fútbol, Bubble Soccer MX ofrece el mismo deporte, pero ahora con burbujas de aire. Así es, podrás echarte una cascarita, pero protegido por burbujas de aire gigantes. El ambiente es totalmente seguro, asegurándose de que pases un rato de diversión sin preocupaciones. ¿Qué esperas para reservar con todos tus amigos para este fin de semana?

Todas estas son nuevas experiencias en el sitio de Mi! Espero que puedas visitarlas todas y pases un momento mágico e increíble como lo hicimos nosotros. Si así es, te espero la próxima semana para más recomendaciones sorprendentes. Y recuerda: tus mejores experiencias, están en Mi!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *