3 malteadas que no te puedes perder en la Ciudad de México.

277 0

Las malteadas son uno de nuestros postres favoritos. Y es que, ¿cómo no amarlas? Si, mezclar helado con prácticamente cualquier otra cosa, siempre es fascinante. Además, son uno de los postres clásicos por excelencia, pues podemos encontrarlos en todos lados. Son fáciles de preparar, fáciles de servir y, por supuesto, muy fáciles de consumir.

En este artículo, te contamos de algunos lugares donde puedes encontrar malteadas increíbles. Por sus ingredientes, su preparación, su decoración y sus ingredientes. Aunque, quedan advertidos, que los lugares donde las sirven son inusuales. ¿Quieres saber dónde encontrarlas? Aquí abajo te contamos más de ello. Atentos.

Malteadas imperdibles en la CDMX.

  • Las malteadas regularmente llevan en su composición helado. Es quizá, el ingrediente más importante y, por eso, una heladería no podía faltar. La famosa Heladería Escandón lo es gracias a su black ice cream, pero también, a sus malteadas. Y es que todas llevan como decoración la cabeza de un unicornio. Esta malteada de unicornio se ganó nuestro corazón por el atractivo visual de su decoración. Y, por supuesto, por su delicioso sabor.
  • Otro lugar que se especializa en postres es El Moro. Esta famosa churrería hace milagros con la masa de los churros. Por ello, puedes encontrar desde este tradicional postre, hasta churros pequeñitos, sándwiches de helado con pan de churro y mini sándwiches. Pero, por supuesto, un lugar así no podía descuidar sus bebidas. Es por eso que, tanto su chocolate caliente como sus malteadas –sobre todo la malteada de vainilla— son dos propuestas que no puedes pasar desapercibidas.
  • ¿Quién pensaría en consumir una malteada en un negocio de burritos? La verdad es que El Burraquil, un negocio de burritos de chilaquil –de ahí el nombre– me sorprendió cuando pedí una de sus malteadas de chocolate. Y es que las preparan con una inmensa variedad de chocolates distintos. Todas con un toque distinto a la otra.

Y bien, ya que conoces estas increíbles malteadas en la CDMX, ¿cuál vas a probar primero? Déjanos tu experiencia en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *