3 pizzas distintas que debes probar en la CDMX.

251 0

La pizza es uno de los alimentos preferidos de todos nosotros. Y, aunque a todos nos gustan las tradicionales de pepperoni y hawiana, en Mi! nos gustan las cosas más originales. Por eso, buscamos las pizzas distintas de la CDMX que todos deben probar. Hay de todos los gustos y de todos los estilos. Disfruta la lectura.

Las pizzas distintas de la CDMX.

  1. Market Kitchen combina sabor con estilo. Esta es una pizzería decorada de forma moderna elabora sus platillos con ingredientes frescos del campo y huertos cercanos. Su cocina es una fusión de comida asiática, americana y mexicana. Cuando los visitamos, nos encontramos con una pizza de trufa negra que nos dejó encantados. Su combinación de sabores dulces y salados hace que no quieras dejar de comerla. ¿Dónde están? Se encuentran en Santa Fe listos para satisfacer tu apetito.
  2. En la Condesa se encuentra Groove Restaurante. Este espacio rústico y acogedor ofrece platillos de comida italiana e internacional. Su menú va desde pasta y pizza, hasta carnes, pescados, ensaladas y un delicioso especial de la semana. Acá probamos su pizza de aguacate con 6 quesos que, para empezar, te llama la atención por su nombre y su color.
  3. En Pixza venden una pizza de masa azul, preparada con huitlacoche, queso y chapulines. Esta pizzería es diferente porque es una marca totalmente comprometida socialmente. Justo por eso, además de alimentar el estómago de sus clientes, alimenta diversos programas sociales para ayudar a personas de escasos recursos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *