3 platillos con aguacate que tienes que probar en la CDMX.

227 0

El aguacate es un elemento muy importante de nuestra cultura y nuestra cocina. Hoy en día, es normal encontrar platillos con aguacate prácticamente en todos lados. Y, como en Mi somos súper fans del aguacate, nos dimos a la tarea de buscar platillos con este ingrediente. Atentos, amantes del aguacate, porque acá está el artículo que estaban esperando. Disfruta los 3 platillos con aguacate que tienes que probar en la CDMX.

Platillos con aguacate en la CDMX.

Seguro que después de leer nuestro artículo con todo lo que tienes que saber del aguacate, te entraron ganas de ponerle este fruto a todo. No te apures, acá te contamos de algunos platillos deliciosos con el avocado como protagonista. Atentos.

  1. El primer invitado de nuestro top es, literalmente, un aguacate. El Avocado Lover es nada más y nada menos que un aguacate completo servido en una tortilla azul con rub de cenizas. ¿Dónde? En Tizne Tacomotora, una food bike especialista en tacos y ahumados. De tortilla azul, blanca o amarilla y todo tipo de platillos. Tienes que probarlo.
  2. Al parecer, en Tizne les fascina el aguacate. Prueba de ello, es el helado de aguacate que hacen. La experiencia es parecida a comer un aguacate frío y cremoso. ¿Pero para qué te lo explico? Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

¿Bebidas con aguacate?

¿Y qué tal te caería una malteada de aguacate. Este fruto no se combina sólo con cosas saladas o con platillos. También existen negocios como Chomp Chomp que se animan a mezclarlo en bebidas. Este negocio es especialista en repostería y panadería. Sobre todo, en crear galletas de gran tamaño. Sin duda debes visitarlos.

Ahora que ya conoces estos platillos con aguacate, ¿cuál te animarás a probar primero?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *