3 platillos inimaginables que tienes que probar en la CDMX.

120 0

En Mi! somos especialistas en encontrar y recomendar experiencias fuera de lo común. Ya sea gastronómicas o de entretenimiento; para chavos o para toda la familia. Conscientes de ello, nos dimos a la tarea de buscar platillos que, por su concepto, parecerían imposibles de concebirse. Atentos, amantes de lo desconocido, porque están a punto de conocer 3 platillos inimaginables que puedes probar en la CDMX.

Platillos inimaginables en la CDMX.

  1. Abrimos la lata con un postre inimaginable. Y es que, a pesar de que en los últimos años, la producción y el consumo de helados raros ha ido en aumento, este merece la pena el reconocimiento. Heladería Nómada es la responsable de crear un helado de cerveza. ¡Sí, leíste bien! ¡UN HELADO DE CERVEZA! Lo mejor de todo es que puedes pedirlo de cerveza clara, oscura, o bien, ámbar. Saben tan deliciosos como suenan.
  2. El segundo puesto es difícil de explicar. Y es que, si bien tiene elementos de un postre, también tiene elementos de un platillo. Gorgory es el nombre que We Love Burgers le dio a su obra maestra: una hamburguesa que, en lugar de pan tradicional, lleva pan de dona. Res de 120g, queso americano derretido, tocino y pan de dona glaseada. Puede sonar raro por la mezcla de sabores, pero te aseguro que es una experiencia deliciosa.
  3. El tercer lugar es sólo para los amantes de comida. Es el rey de todos los platillos inimaginables. Y es que, ¿quién que ame la comida no ha soñado con probar una combinación entre una pizza y una hamburguesa? Pixguer es el restaurante encargado de hacer realidad el sueño al crear una pizzahamburguesa. Las hay de jamón y piña, chorizo y tocino, champiñones, pepperoni y aceitunas negras. Tienes que probarla.

Ahora que ya conoces estos platillos inimaginables, ¿cuál te animarás a probar primero? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *