3 postres con Oreo en la CDMX que no te puedes perder.

106 0

Hablar de Oreo es hablar de, posiblemente, las galletas favoritas de todos. Y, también, es hablar de una controversia bastante fuerte sobre el veganismo. Sea como sea, siempre es un tema de conversación que le atrae a un gran número de personas. Hoy hablaremos en torno de aquellos postres que en su preparación llevan esta famosa galleta. Si eres fan de las Oreo, atento, porque estos platillos te fascinarán.

Deliciosos postres con Oreo.

  • Uno de nuestros postres favoritos son las donas. Y en Mad Dona son especialistas en este postre. Son tan especialistas que se dan el lujo de ofrecer de sabores increíbles. Algunos de ellos son frutos rojos, jamaica con mezal, de churro y opciones veganas. Entre estas últimas destacan la de frambuesa y la de Oreo. ¡Tienes que probarlas!
  • La Délice es una empresa mexicana que nació hace 2 años con la intención de satisfacer y complacer a los paladares más exigentes de los fanáticos a la repostería. Ofrecen una gran variedad de postres preparados con los ingredientes de la más alta calidad, comprometiéndose también con la innovación y el cuidado de cada detalle. Lucía Valdés, su fundadora, estudió en el Cordon Bleu de París, obteniendo el Gran Diplome. Su pasión por la repostería la llevó a trabajar durante 2 meses junto al Chef Nicolás Bernardé en Francia. El servicio únicamente es a domicilio y el contacto es por medio de su Instagram.
  • We Love Burgers es un restaurante ideal para todos los amantes de las hamburguesas. Sin embargo, también cuentan con diversas bebidas y postres increíbles. Uno de estos postres son sus famosas fried oreos que son, nada más y nada menos, que galletas Oreo capeadas. Se sirven con una bola de helado encima y, si así lo prefieres, con un poco de mermelada. Son ideales para compartir después de comerte una de sus ricas hamburguesas.

Ahora que ya conoces estos postres con galletas oreos, ¿cuál te animarás a probar? Si así lo deseas, compártelo con tu amigo #OreoLover para que conozca todas estas propuestas. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *