3 recomendaciones de juguetes perfectos para tu hijo.

42 0

Los juguetes para niñas y niños son una de las oportunidades más especiales que cualquier padre tiene para consentir a sus pequeños. Algunos juguetes tienen un perfil más didáctico, como los rompecabezas o juegos de memoria, pero unos de los juguetes más famosos son las muñecas.

¿Por qué una muñeca?

Hablar de muñecas para niñas o niños sin mencionar a Barbie sería como hablar de la historia del automóvil sin considerar a Henry Ford. Este personaje, creado por Ruth Handler en 1959, más allá de entretenerles, ha dado rienda suelta a su imaginación para inspirarles a cumplir sus sueños: enfermera, astronauta, doctora, piloto, científica o hasta presidente de su país.

Pero hoy en día se tiene conciencia de que las muñecas sirven tanto a niños como a niñas para desarrollar su instinto de descendencia desde pequeños. Las visten, las bañan, les dan de comer, las duermen. Y el ciclo se repite por meses o años hasta que un día deciden dejarlas atrás.

Patines o bicicleta

El tiempo sigue corriendo hasta que los juguetes de niña de 10 años tienen que adaptarse a sus nuevos gustos. Hay un mundo afuera por descubrir, por lo cual unos patines o una bicicleta son la opción perfecta para disfrutar de un día al aire libre con los más pequeños de la casa.

La dosis de diversión se puede multiplicar si deciden ir en grupo con los amigos de la escuela y sus padres. Además de aprender haciendo ejercicio, este tipo de actividades define la cohesión social indispensable para formar adultos capaces de mejorar el mundo.

Mandalas

Otra opción para desarrollar sus habilidades artísticas son los mandalas. Originarios del hinduismo y budismo, estos círculos (por su significado en sánscrito) han sido utilizados durante siglos para ritos sagrados o como instrumentos de meditación.

¿Ya sabes qué juguetes para niñas y niños quieres comprar? Tal vez te interese visitar American Girl para poder armar tu propia muñeca o un tour por chocolaterías con Rock & Ruedas.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *