3 restaurantes temáticos que tienes que visitar en la CDMX.

382 0

Está de más mencionar que todos tenemos pasiones. Algunas son un poco más extrañas que otras, pero todos tenemos esa cosa que nos mueve. Que se convierte en una especie de combustible para seguir adelante. Cuando tienes la oportunidad de hacer lo que te gusta y que te paguen por hacerlo, sabes que has triunfado en la vida. Desde escribir, pintar, hablar de tu deporte favorito o de tu cosa favorita. Y compartir esa pasión por supuesto siempre es lindo. Justamente por eso, fuimos a algunos restaurantes con temáticas interesantes. De personas que, como todos, tienen sus propias pasiones y, en su afán de compartirlas, crearon espacios increíbles para comer, beber y conocer a otras personas que comparten nuestros gustos. Atentos con este listado con los 3 restaurantes temáticos que tienes que visitar en la CDMX.

Comida, pasiones y temáticas distintas.

  1. Callejón D. Esta fuente de sodas temática es increíble. Sus dueños lograron crear un espacio de fans para fans en el que la pasión por Harry Potter predomina. Desde cerveza de mantequilla, hasta todo tipo de antojitos, este lugar está diseñado para que pases uno de los mejores ratos de tu vida en compañía de personas que comparten tu pasión por el mundo mágico.
  2. Checkpoint Game Bar. Los muchachos de Checkpoint son unos genios. Este restaurante está listo para brindarte la mejor experiencia. Fue creado para todas las personas que disfrutan de los videojuegos, la buena música y comida deliciosa con sus amigos. Si eres fan de todo lo anterior, ¡entonces esta es una experiencia que no te puedes perder!
  3. Parker & Lenox. Parker & Lenox es un bar speakeasy inspirado en los años 20, en la época de la prohibición de los Estados Unidos. Destaca su barra larga a juego con sillones de terciopelo y mesitas de madera. Cuenta con un escenario con cortinas donde se presentan a diario buenas bandas de jazz tocando en directo para ti. Podrás encontrar ricos platillos de la comida americana clásica, como hamburguesas, sándwiches y hot dogs. Y, si estás buscando buena coctelería clásica, este bar es ideal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *