3 sándwiches increíbles que tienes que probar en la CDMX.

141 0

En la Ciudad de México nos hemos ganado las burlas de toda la república gracias a nuestra afición al pan; sobretodo a los bolillos y a las teleras. Y la verdad es que no nos arrepentimos de nada. Pocas cosas se comparan a una guajolota por la mañana, una torta de chilaquiles o a la famosa torta de jamón del Chavo del Ocho. Sin embargo, los sándwiches también representan buena parte de nuestra cultura gastronómica.

Y justo para rendirle un merecido homenaje a este gran alimento, en este artículo te contamos de 3 sándwiches que tienes que probar en la Ciudad de México.

Sándwiches en la Ciudad de México.

  1. Uno de nuestros lugares favoritos para desayunar es Frëims. Este lugar se especializa en waffles y lo combinan con todo tipo de platillos. Uno de los que sin duda destacan es su sándwich con pan de waffle. Los preparan de 4 sabores distintos y todos van acompañados de una porción de papas. Sin duda un obligado si te gustan los sándwiches.
  2. Si te gustan, en cambio, las cosas más fuertes para comer y eres de buen diente, este segundo lugar es para ti. El Pinche Gringo es un gran restaurante de comida americana y BBQ. Se especializan sobretodo en carne de cerdo, con la cuál elaboran un montón de platillos. Entre ellos, por supuesto, se encuentran sándwiches. En específico, su sándwich de pulled pork con salsa BBQ es delicioso. Está preparado con carne de cerdo deshebrada, una exquisita salsa secreta y rica salsa barbecue. ¡Tienes que probarlo!
  3. Por último, te contaremos de un lugar increíble ubicado en la colonia Juárez. La Chirindonguería es un lugar que, en realidad, se especializa en comida italiana. En su menú podemos ver pizzas, pastas, y platillos vegetarianos. Sin embargo, la estrella de su menú es la famosa chirindonga. Deja te cuento un poco de ella: pan fresco con una base de pesto de albahaca, costra de queso mozzarella, cebolla, aguacate y jitomate; además, un ingrediente a elegir entre carnes, mariscos y vegetales. Una verdadera delicia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *