3 tiendas que todo amante de las donas debe visitar.

175 0

Las donas son uno de los postres y panes favoritos de todos. Su evolución ha sido tal que, muchas veces, ha sido el causante de nuevas tiendas y cafeterías. En estos lugares se dedican a darle un toque distinto y continuar evolucionando este rico postre. Si eres amante de las donas, atento, porque en este artículo te contaremos sobre 3 tiendas que de debes visitar.

Tiendas de donas en la Ciudad de México.

  • “Donas artesanales hechas con amor” es el eslogan que marca la pauta para Boom Donuts. Esta pequeña tienda ofrece sabores increíbles y combinaciones exóticas en cada una de sus donas. Son perfectas para cada ocasión. Ya sea un cumpleaños, aniversario, o simplemente por el antojo, Boom Donuts tendrá el toque perfecto para satisfacerte. Si los visitas, no te puedes ir sin probar su rica dona frutos del bosque, rellena de vainilla y cubierta de frutos rojos.
  • Nos mudamos después a la Escandón para visitar a Mad Dona. Es un negocio que se especializa en donas horneadas estilo New York. Ofrecen diferentes toppings y coberturas y también cuentan con diferentes bebidas como café y malteadas. Varían una dona especial a la quincena y cuentan con opciones veganas. Lo mejor de cada dona es que, dependiendo el tipo, el pan va cambiando la textura y sus ingredientes nunca defraudan. ¿Nuestra recomendación? Las opciones veganas -el pan es una pasada-, su dona de berries y su donut waffles.
  • Por último, hay que visitar a nuestros amigos de La Corte de las Donas. Esta pequeña tienda va empezando, sin embargo, dan pasos agigantados en este peleado negocio de las donuts. El pan es artesanal y los toppings se le ponen al momento a cada dona. Cuentan con hasta 48 toppings distintos y 8 coberturas diferentes. En particular, no puedes perderte la de Oreo y la de Ferrero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *