4 Lugares para pedir matrimonio en la CDMX

564 0

Pedir matrimonio es una de las decisiones más importantes de vida para la que debes asegurar un ambiente perfecto con el que expresar lo que siente tu corazón. El lugar que elijas se recordará por siempre y ella contará esta experiencia una y otra vez, así que saca tu lado romántico y creativo con alguna de estas ideas.

Descubre los más bellos lugares donde pedir matrimonio en la CDMX

1. La clásica cena de ambiente romántico

Elige un restaurante en una zona exclusiva como Polanco o Condesa donde disfruten de una velada íntima y elegante con exquisita comida, música en vivo y buen servicio; esta opción es práctica y te permitirá concentrarte en la mujer de tu vida y en las palabras que le vas a decir.

2. Pícnic delicioso y divertido

Llévala a pasear en bici por la CDMX y culminen la experiencia disfrutando de un baguette gourmet y una copa de vino sentados alrededor de la naturaleza en el Bosque de Chapultepec, y escuchando la canción que te ayudará a declararle tu amor.

Sé creativo: nieve y cielo

3. Promesa de amor en la nieve

¿Les gustan las emociones extremas? Forma parte de un grupo montañista que te guiará para llegar a la cima del Nevado de Toluca y comprometerte desde lo alto. Considera que la época de nieve es entre noviembre y finales de marzo, y que la temperatura alcanza hasta los -2 °C, así que podrán abrazarse mucho.

4. Pasión en el cielo

Pídele que vuele la vida contigo con un mensaje de amor visto desde un globo aerostático en Teotihuacán. Aprovecha la distancia desde CDMX y que es una opción de máximo romanticismo en cualquier época del año. Desayunen en un ambiente natural; dale el anillo de compromiso al apreciar el amanecer y las pirámides

Resumiendo, disfruta con el amor de tu vida la experiencia de pedir matrimonio y escúchala decir: “sí, quiero”.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *