Personajes que aman la pizza

4 personajes que aman la pizza tanto como tú

153 0

La pizza, ese manjar único, ha conquistado ya a todo el mundo incluyendo nuestros personajes favoritos de series y películas. Aquí te dejamos un top de 4 personajes que aman la pizza tanto como tú

Personajes enamorados de la pizza

1. Homero Simpson

Si vamos a hablar de comida, hablemos del mejor: Homero Simpson, quien hace de cualquier comida un exquisito platillo. Y qué mejor que verlo comer cuando lo hace en la famosa Taberna de Moe, lugar ideal para degustar una pizza acompañado de una famosa bebida Flaming Moe’s.

2. Las Tortugas Ninja

Pero nada representa más a la pìzza que las famosas Tortugas Ninja, quienes en sus películas y series han hecho de la degustación de este manjar italiano un arte culinario único, digno de repetirse en casa o en muchos restaurantes.

3. Joey Tribbiani

Friends es la serie favorita de los noventa, en la que nos enamoramos de cada uno de los personajes tanto como Joey Tribbiani ama a la pizza. Durante todo la serie vimos a este carismático personaje hacer de todo con ella, desde robarla hasta no dejar de pedirla durante toda la noche.

4. Los Gatos Samurai

Pero si vamos a ahondar en la nostalgia tenemos que hablar de Los Gatos Samurai, tres gatos que dominaron la televisión japonesa ya que combinaban su labor como repartidores de pizza con su ardua tarea de proteger a Japón del crimen y los villanos. Acción y mucha pizza, la combinación perfecta.

Ahora ya lo sabes: no eres el único obsesionado con la pizza. Estos personajes que aman la pizza tanto como tú te acompañan en este delicioso gusto. Así que no pierdas la oportunidad de convertirte en tus personajes favoritos como Homero Simpson y degustar una deliciosa pizza al estilo que solo Springfield puede ofrecerte. No olvides acompañar tu pizza favorita con una famosa llamarada Moe.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *