5 actividades para festejar el Día del Niño.

131 0

El 30 de Abril es uno de los días más esperados del año por muchos. Ya sea si tienes hijos, sobrinos, hermanos pequeños o simplemente te gusta celebrar a tu niño interior. Celebrar el Día del Niño para muchos de nosotros bastaba con no ir a la escuela y quedarse en casa a ver tu caricatura favorita. Sin embargo, si quieres hacer algo más especial, acá te contamos algunas actividades que le encantarán a los más pequeños de la familia.

Actividades para el Día del Niño.

Podemos dejar fuera en este blog planes como ir a Kidzania o a Six Flags. En primera, porque estarán super llenos. Y, en segunda, porque en realidad podemos ir cualquier día del año. Seamos más originales.

  1. Nunca es mal momento para conocer nuevas especies de animales. Ir al Acuario Inbursa a enamorarte del mar es un muy buen plan para pasar el Día del Niño. Su exhibición consta de más de 14 mil ejemplares de 300 especies distintas de animales marinos. A la salida, pueden pasar a la tienda de souvenirs y comprarse un bonito peluche de delfín o tortuga.
  2. Si el mar no les atrae tanto, entonces pueden darse una vuelta por Granja Las Américas. Tienen todo tipo de animales domesticados, a los que puedes darles de comer y jugar con ellos. Además, también ofrecen varios talleres para niños.
  3. En la colonia Del Valle encontraremos a Build a Bear. Una tienda en la que puedes crear tu propio peluche. Así, los más pequeños no sólo elegirán su propio regalo, sino que además lo crearán ellos mismos.
  4. En cambio, si quieren una experiencia gastronómica, Rustic Kitchen tiene una fantástica opción. En su taller de pizzas para niños, aprenderán a preparar su propia pizza, guiados por el chef experto de este restaurante.
  5. Por último, Ibby Mexico es una biblioteca especializada en literatura infantil y juvenil. Cultivar el hábito de la lectura desde niños, no solo es divertido, sino que les abrirá muchas puertas cuando crezcan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *