5 Helados raros que debes probar en la CDMX.

94 0

Los helados son uno de los postres más queridos por todos. Últimamente, se les ha dado un giro, desde introducir procedimientos artesanales e ingredientes orgánicos, hasta hacerlos con nitrógeno o en plancha. Nos dimos a la tarea de buscar los helados más raros de la CDMX para crear este top y estos fueron nuestros resultados. Estamos seguros que, cuando los pruebes, nos vas a agradecer.

5 helados que tienes que probar en la CDMX.

  1. Black Ice Cream en Heladería Escandón. Esta heladería es la cuna de muchas creaciones extraordinarias. Su lugar en este top se lo ganó por su increíble Black Ice Cream. Esta creación es nada más y nada menos que un helado de color totalmente negro. La magia empieza al probarlo, pues es una especie de helado sorpresa. No te preocupes, todos son igual de deliciosos. Y, para que te des una idea de los sabores, te puede tocar de Ferrero, Huevito Kinder o fresa.
  2. Cono de helado en forma de pescado en Kochi Kochi Land. Harajuku es un lugar bastante tradicional de Japón donde nacieron los dueños de este lugar. Este lugar es más una cafetería que una heladería, pues puedes encontrar desde helados hasta crepas rellenas. Los taiyakis son unos característicos conos con forma de pescado, muy famosos en Harajuku. El helado puede ser del sabor que tú quieras. Tranquilo, seguro quedarás encantado.
  3. Helado para perro en Don Paletto. Como en Mi!App somos totalmente pet friendly, no los podíamos dejar fuera. Aunque sus helados para humano son dignos de mencionar, lo diferente de esta heladería es que es la primera en ofrecer helados para perro. Desde 1950, los preparan con una receta artesanal. Lo importante es que podrás llevar a tu mascota y disfrutar juntos de un rico helado.
  4. Helado a la plancha en Fickse. Fickse fue una de las primeras heladerías en introducir el concepto del helado en rollo a la CDMX. Están preparados con una base de soya que, combinada con ingredientes naturales, le da el sabor a sus helados. Están preparados al momento, en una plancha a -30° que congela al instante todo lo que toca. Raspan la plancha y, para darle un toque extra, puedes agregarle algunos toppings. Tienes que probarlos.
  5. Helado con nitrógeno líquido en Helados L&M. Para terminar, hemos de mencionar estos helados. Primero, eliges tu sabor, después lo sumerges en nitrógeno líquido y, para terminar, escojes dos toppings distintos. Puedes discriminar de entre 14 sabores distintos, como Baileys o Nutella, y 9 toppings diferentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *