5 increíbles lugares para cuidar tu salud en la CDMX.

224 0

Cuidar nuestra salud es importante. Sobretodo en nuestro país, teniendo en cuenta los altos índices de obesidad y diabetes. Por ello, en este artículo te traemos 5 lugares increíbles para cuidar nuestra salud en la CDMX. Y atentos, porque te traemos opciones de comida y opciones para hacer ejercicio. ¡Todo sea por cuidar nuestra salud!

Ejercitarnos es cuidar nuestra salud.

  • Green Yoga es una cadena con varias sucursales en la CDMX que ofrece clases de diferentes niveles. Cuentan con una tienda donde venden todo tipo de productos saludables. Sus principales atractivos son, por supuesto, sus clases de yoga y su health coaching. Este último son dos sesiones individuales sobre de estilo de vida y alimentación saludable. Así, expertos en nutrición te ayudan a mejorar tus hábitos alimenticios y de salud.
  • Asana Sculpt es otro centro de yoga que ofrece diferentes sesiones de asana, variando la fuerza que se imprime en cada posición. Asana Sculpt con pesas, Asana Strength, que ocupa más fuerza interior y la más introspectiva, Candlelight Flow.
  • Otro lugar para cuidar nuestra salud –física y mental– es El Templo Shao Lin de México. Acá se especializan en el arte culinario del tai chi. Ofrecen clases por profesores expertos, intercambios, retiros, cursos y capacitaciones.

Para cuidar nuestra alimentación.

A pesar de que hacer ejercicio es fundamental, no hay que descuidar nuestra alimentación. Pues es justo aquí donde radican muchos de nuestros problemas de salud. Atentos a estos lugares.

  • Te Quiero Quinoa es un restaurante especializado en comida saludable. Cuentan con opciones veganas y puedes encontrar versiones healthy de los clásicos antojitos de la comida rápida. Además de bowls, aguas y smoothies. Una de sus especialidades es el Chilango Bowl que te ayudará a cuidar tu salud.
  • Para terminar, te contamos de un lugar increíble para cuidar nuestra salud. Elixir Juice House nace de un concepto de desintoxicación a base de jugos. Su variedad de jugos es increíble, todos expuestos a estándares de calidad altísimos. Están preparados con frutas frescas y servidos siempre en frío gracias a la tecnología Cold-Press, que imprime presión a las frutas para conservar sus nutrientes y su temperatura ideal.

Y bien, ahora que ya conoces estos 5 lugares, ya no hay pretexto para no cuidarnos y llevar un mejor estilo de vida. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *