¡5 increíbles postres para compartir con quien más quieres!

201 0

Los postres, sobre todo cuando los compartimos, nos hacen la vida más dulce. Desde un rico pastelito o cupcake, hasta postres internacionales. La generosidad no distingue entre naciones y, por ello, cualquier tipo de break dulce es bienvenido. Como en Mi! nos gusta consentirlos, les traemos un artículo con 5 postres ideales para compartir con alguien. Nosotros ponemos la experiencia y ustedes ponen la compañía. ¡Que lo disfruten!

Postres para compartir en la Ciudad de México.

  • Empezamos con nuestros amigos de Flavorcup. En general, acá se especializan en todo tipo de postres. Sin embargo, el que te recomendamos nosotros es el Berry Verry Nutella. Un gofre -waffle de gran tamaño- con Nutella, fresas y bombones encima. Es una delicia.
  • Otra gran opción para compartir son los mochis. Estos son pequeñas masas de arroz japonesas rellenas de helado.En Mochi Mío, aunque respetan la esencia y los sabores tradicionales de Japón, también ofrecen sabores más “mexicanos” como mango, mazapán, conejito, Bayleys y coco. Personalmente, nosotros recomendamos los de conejito. Aunque, como sólo se adquieren con servicio a domicilio, puedes pedir de muchos sabores.
  • Azúcar y Candela es otro negocio especialista en postres. Son una empresa 100% mexicana dedicada únicamente a la repostería libre de gluten. Solamente cuentan con servicio a domicilio y puedes adquirir todo tipo de pasteles. ¿Nuestra recomendación? La tarta de chocolate y frutos rojos. No te vas a arrepentir.
  • Otra buena opción es el Banana Split que encontrarás en El Ocho. Aunque es un café interactivo y ofrece gran variedad de alimentos, bebidas y juegos de mesa, los sabores dulces son uno de sus fuertes. Si no nos crees, lánzate a probar este, uno de sus postres estrellas: bolas de helado, crema batida, chocorroles, fresa y nuez, bañado en chocolate líquido.
  • Cerramos con otro postre internacional: el Banoffe de Göffret no es más que un pastel preparado con una receta belga. Y se dice fácil, pero lo verdaderamente sorprendente es su sabor. Se sirve por partes, combinando así el dulce de leche y el plátano, todo en forma de pay. Puedes comprarlo en vasito, o bien, pedir su tamaño familiar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *