5 jugadores que están sorprendiendo en este Mundial.

121 0

El Mundial de Rusia 2018 está justo en su parte media. Hay ya varias selecciones importantes que se han quedado en el camino. Y hay varios jugadores nuevos que están destacando. Atentos a esta lista pues, en el presente Mundial y en un futuro cercano pueden ser importantes en la élite del fútbol mundial.

Guillermo Ochoa.

El cancerbero mexicano es uno de los porteros que más destaco en la fase de grupos. Y, en el partido frente a Brasil podría confirmar su gran momento. Si México llega lejos en este torneo, Memo podría ganar hasta el guante de oro.

Aleksandr Golovin.

El actual jugador de el CSKA Moscú ha sido fundamental en el eje de ataque para que el anfitrión esté instaurado en cuartos de final. Golovin aún es joven, por lo que el presente Mundial podría ser el escenario perfecto para dar el salto a la élite europea. Veremos.

Juan Fernando Quintero.

El Cerebrito ha sido funtamental para el buen paso de su selección. Colombia fue líder de su grupo en gran parte gracias al jugador de River Plate. Preciso en pases largos y atinado en distribución de balón. Además, ha cargado con el peso ofensivo y creativo cuando James Rodríguez no ha estado. Atentos porque lo más seguro es que lo veamos en Europa muy pronto.

Fabian Delph.

El mediocampista del Manchester City, pese a no ser la portada de periódicos y revistas, ha destaco de muy buena manera. Se nota en su buena orientación y en sus gestos técnicos el trabajo ejercido por Pep Guardiola. Bajo la dirección técnica del catalán se desempeña como lateral izquierdo. Pero en la Selección Inglesa lo hemos visto como contención, donde se siente más cómodo. No olviden su nombre. Es un chico del que se hablará bastante en los próximos años.

Kylian Mbappé.

Donatello tenía que estar sí o sí en nuestra lista. Su exhibición contra Argentina fue de un jugador de clase mundial. Con ese partido, demostró que ningún escenario le queda grande. Y, por si aún lo dudan, ahí les va un dato para apreciar el potencial del dos veces Golden Boy: junto a Pelé, el chico de 19 años se convirtió en el único futbolista menor de 20 años en anotar dos goles en un partido de eliminación directa en un Mundial. Tiene toda la pinta de heredero al trono de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Y ustedes, ¿quién creen que ha sido el futbolista que más ha sorprendido en Rusia? Los leemos en nuestras redes sociales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *