beber cerveza artesanal

Razones saludables para beber cerveza artesanal

430 0

Seguro que has probado ya las cervezas artesanales. Si no, aún estás a tiempo. Por eso, te voy a dar razones para beber cerveza artesanal. Gracias a las cervecerías artesanales, hoy en día el consumo de esta bebida ha cambiado. La variedad se ha incrementado y los amantes de la cerveza podemos degustar otros sabores, aromas, amargores y hasta colores. El consumo moderado de este tipo de cerveza es muy recomendable, ya que por sus ingredientes de mayor calidad (cebada, trigo o avena, así como los diferentes lúpulos que le dan amargores y aromas), contiene nutrientes muy saludables.

Cinco razones para decir “¡salud!” con cerveza artesanal

1 – Beber cerveza te ayuda a bajar de peso; “la panza chelera”, en realidad, se debe a los alimentos o botanas que consumes junto con la bebida.

2 – En cantidades moderadas, el alcohol etílico de la cerveza contribuye a generar colesterol bueno y evitar enfermedades cardiovasculares.

3- Gracias a los antioxidantes naturales, previene el envejecimiento prematuro; asimismo, disminuye la posibilidad de padecer artritis y diabetes.

4- Las fibras solubles de las maltas evitan el estreñimiento, lo que reduce la posibilidad de padecer cáncer de colon.

5- Las maltodextrinas son una importante fuente energética. Se metabolizan en la sangre y liberan unidades de glucosa, ¡lo que te hace sentir súper!

Aprende a realizar cerveza artesanal

Gracias a la iniciativa de emprendedores y apasionados de la cerveza, ahora puedes beber cerveza artesanal de las mejores creaciones y experimentar qué se siente ¡creando tu propia “chela”! Ahora tienes la oportunidad de apartar tu lugar con la cervecería “La Graciela”, un espléndido sitio donde producen cerveza de manera artesana. De la mano del anfitrión, el maestro cervecero Rodolfo Andreu, prepárate para crear tu propio sello, así como maridar con alimentos, compartir con tus amigos y poder decir con mucha razón: “¡Salud!”

beber cerveza artesanal

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *