6 Salas de juegos y otras diversiones en la CDMX

385 0

¿Te imaginas un lugar donde puedas jugar con las mejores consolas de videojuegos del mundo? ¿O un lugar donde puedas jugar boliche mientras ves el partido de tu equipo favorito en una gran pantalla? ¿O vivir una experiencia sensorial de un juego en activo? Las salas de juegos te pueden dar varias de esas cosas y, algunas veces, todo en uno. Ya sea desde un billar o un boliche, hasta un live game o un escape room, las salas de juegos son una manera de llevar la diversión al extremo.

Billar, boliche y pantallas: el básico de una tarde con amigos.

Lo básico de una sala de juegos es tener boliche. O unas cuantas mesas de billar. Y una pantalla para poder ver los partidos de fútbol. En la Ciudad de México existen lugares como Alboa Prime, el Salón Malafama o Arena que llevan este concepto a otro nivel. Conócelos más de cerca.

  1. Alboa Prime es un espacio de entretenimiento nocturno para todo tipo de gustos. Ubicados en Santa Fe, ofrecen comida japonesa a cargo del chef Daniel Ovadía. Cuentan con el mejor Sport Bar de la CDMX con pantallas para ver tu deporte favorito a toda escala. Su sala de juegos es inmensa: boliche para disfrutar con toda tu familia y amigos, billar, ajedrez, dardos o futbolito. Y, la cereza del pastel, es su terraza móvil con un delicioso menú de antojitos y espacio para conciertos acústicos y otras presentaciones. En definitiva, una experiencia All in One.
  2. El Salón Malafama se encuentra en la Condesa. Es conocido como uno de los billares más emblemáticos y de mayor tradición en la Ciudad de México. Además de ser una divertida sala de juegos con restaurante, snacks y tragos, este lugar ha sido identificado reciéntemente como un espacio independiente comprometido con la difusión de los artistas emergentes. Debido a esto, constantemente prestan sus muros para diversas exposiciones de arte y fotografía. Un espacio no sólo de diversión, sino también de cultura.
  3. Arena es una sala de juegos, pero virtuales. Esta sala de juegos -de video- ubicada en Contadero está dedicada exclusivamente a los videjuegos de gama alta. Cuentan con más de 150 títulos para diferentes consolas como PC, XBOX, PS4 y WiiU. El lugar es agradable, rodeado de amantes de los videojuegos que comparten tus mismas pasiones. Ofrecen alimentos y bebidas gourmet para acompañar tu tarde. Además, puedes organizar tu fiesta de cumpleaños aquí. Una experiencia increíble de gama alta.

Escape Rooms y juegos interactivos. Diversión al límite.

Ahora bien, para todas esas almas aventureras, existen lugares que te hacen sudar un poco más. Los Cuartos de Escape (o Escape Rooms por su origen en inglés) son una especie de juegos interactivos. Regularmente duran 1 hora y tienes que resolver misterios para escapar. Si escapas en menos del tiempo establecido, ganas. Si no, pierdes.

Otro tipo de juegos no tan “extremos” son los Live Games. Estos son nuevos en México y, en la CDMX, sólo podrás vivirlos con TOM Live Games. Y bueno, el “padre de los juegos interactivos” es el Lazer Tag. Aquí abajo te dejo los mejores de la Ciudad de México para que te des una vuelta y nos cuentes qué tal.

  1. MadHouze Escape Rooms Mexico son las mejores opciones para vivir un cuarto de escape en la CDMX. Los primeros cuentan con tres cuartos diferentes, aunque nuestros favoritos son dos: Logia de AsesinosVíctima Especial. Por su parte, nuestro favorito de Escape Rooms México es el cuarto de La Santa Inquisición.
  2. TOM Live Games es una de las primeras empresas en traer los juegos interactivos a México. Ofrecen temáticas increíbles de futuros distópicos como Apocalipsis Zombie e Invasión Extraterrestre. Todos los juegos son seguros y emocionantes, basados en la estrategia y trabajo en equipo. Es el equivalente a jugar un videojuego en la vida real.
  3. Magic Treck ofrece ratos de diversión amigable para todas las edades. Cuentan con actividades interactivas como Lazer Tag, actividades de integración, torneos láser y paquetes de fiestas. Todos los juegos se llevan a cabo en una sala especial con obstáculos, música y efectos especiales. Como mencioné, es el padre de todos los juegos interactivos.

Ahora que ya conoces estas divertidas opciones, ¿a cuál te animarás a ir? No te olvides que puedes encontrar estas y más experiencias en la página de Mi!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *