7 Mejores panaderías de la CDMX

639 0

Si te gusta el pan y deseas probarlo en una versión gourmet, aquí te mostramos algunas opciones de las mejores panaderías de la Ciudad de México que elaboran, sobre todo, pan artesanal.

Panadería y repostería francesa, una tendencia gourmet

En la actualidad, se tiende a convertir productos básicos en productos gourmet. El pan no se escapa de esta tendencia y es ahora un elemento de alta gastronomía en los menús de muchos restaurantes. En especial, la panadería francesa.

Panaderías gourmet: 

1. Patisserie Dominique

Se ubica en la colonia Roma. Ofrece excelentes croissants y pain au chocolat. Ideal para desayunar.

2. Panadería Rosetta Juárez

Ubicada en la colonia Juárez. Una opción entre toda su apetecible variedad la encontramos en los roles de ricotta. Cuenta con un segundo piso que invita reuniones más íntimas.

3. Bella Rafaella

Ubicada en El Carmen Coyoacán. Su especialidad: el chocolatín, que es ligeramente crujiente y con chocolate derretido. Tu antojo pedirá otro, seguramente.

4. Pastelería La Suiza

Ubicada en la colonia Cuauhtémoc. Los pasteles de mil hojas, las conchas y las tartas de frutas son solo algunas opciones de su deliciosa carta de panes.

5. Pan de nube

Una opción en la colonia Narvarte. Esta panadería ofrece pan salado, bagels, pan de caja y pan multigrano, entre otros. Su rol de guayaba es algo que, definitivamente, debes probar.

6. La Bohème

Otra opción en la colonia Roma. Si te gusta lo orgánico, en este lugar lo conseguirás. Su èclair de albahaca y fresas lo puedes combinar con un buen café americano.

7. Panadería francesa Ficelle, panadería en la Condesa

Ofrece panadería y repostería francesa que puede acompañarse muy bien con un Café Richard, marca muy conocida en Francia.

Si no te basta con visitar las mejores panaderías de la Ciudad de México, te invitamos a que vivas esta experiencia única. Además de disfrutar del pan, disfrutarás también de un buen tiempo con tus amigos.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *