¿Alguna vez viste las recetas de Tasty Food? ¡Conoce el restaurante!

208 0

¿No les ha pasado que, navegando por redes sociales, se quedan embobados mirando recetas de comida? Y, peor aún, ¿haz intentado preparar alguna de las recetas y ha terminado en un éxito rotundo? No te preocupes. No eres el único. De hecho, existe la posibilidad de que más de 94 mil personas en el mundo se identifiquen contigo. ¿Quieres saber más sobre el fenómeno de Tasty? Acompáñanos a conocer más de ellos.

El fenómeno viral Tasty.

Tasty surgió nada más y nada menos que de BuzzFeed, uno de los canales de comunicación más grande del mundo. La idea es prácticamente la misma que el gigante de Norteamérica: encontrar contenido web potencialmente interesante y hacerlo viral; la diferencia radica en que Tasty se centra únicamente en comida. La iniciativa, al día de hoy, tiene 3 años de existencia. Y su éxito fue tanto que hoy cuentan con páginas de Facebook prácticamente dirigidas a cada país. Destaca, por ejemplo, Bien Tasty -en español-, Proper Tasty para el Reino Unido, Tasty Miam -en francés-, Einfach Tasty para Alemania, Tasty Japan para los seguidores en Japón, Tasty Junior para los más pequeños de la familia y Tasty Happy Hour, canal enfocado en cócteles.

El concepto es bastante simple: videos de corta duración y sumamente explícitos. Así, se aseguran de captar la atención de el mayor número de personas. Mientras que las imágenes coloridas, los textos cortos y la música los atrapan hasta el final del vídeo. Los cortos son tan divertidos y simples que te hacen querer ver más y más. Y los platillos exóticos le dan un plus increíble.

Tasty food en México.

Para las personas -como yo- que hemos fracasado intentando hacer las recetas tasty, existe otra manera de probarlas. En Satélite existe un restaurante especializado en las recetas virales de las que todos nos enamoramos. Tasty Food tiene un concepto más bien healthy y minimalista, por lo que podrás encontrar todo tipo de platillos. Su pizza de sandía, por ejemplo, es espectacular. Si te quedaste con ganas de probar el platillo que viste en Facebook, este es el lugar. Visítalos.

Related Post

There are 1 comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *