ejercicios de ballet para flexibilidad

Aprende ejercicios de ballet para flexibilidad

60 0

Esta disciplina nació como complemento de la ópera y desde que se volvió individual nos ha deleitado y aportado beneficios como ejercicios de ballet para flexibilidad o para adelgazar.

Pero no solo es para profesionales, ya que lo puede practicar cualquier persona, mejorando la condición física y la salud, ya sean hombres, mujeres niñas, niños y hasta existe el ballet para principiantes adultos.

Ballet para principiantes adultos:

Si sobrepasas los 30 años, el ballet es una excelente oportunidad para que te pongas en forma y sano, de adquirir flexibilidad y convivir con personas de tus mismas características, edad y clase. Todas las academias tienen al menos una clase al día para principiantes mayores, por lo general en horarios nocturnos debido a que trabajan durante el día.

Ejercicios del ballet para adelgazar y otros beneficios

– Asistir a una escuela de danza mejorará la postura y tu equilibrio, volviendo tu figura más delgada y elegante.

– Los beneficios en tu cuerpo se empezarán a notar a los pocos días de asistir regularmente a las clases y la sensación de bienestar la sentirás de manera inmediata, ya que se enfoca en diferentes partes de tu cuerpo como piernas, brazos, abdomen, tobillos y pies, adquiriendo firmeza, tonificación y dureza.

– Además de lo benéfico para el cuerpo, practicarlo ayuda también en la salud mental, ya que requiere de una concentración completa y plena, aliviando el estrés.

– Ser constante en esta disciplina contribuirá al bienestar de tu salud de manera muy significativa, de modo que vale la pena animarse.

Recuerda, que mientras más lo practiques, mejores serán los beneficios.

Si quieres adquirir acondicionamiento físico mixto y gozar de una experiencia inigualable ejercitando tu cuerpo con técnicas innovadoras en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México, te recomendamos Dailey Method, donde entrenarás con un enfoque en flexibilidad y tonificación muscular compaginando ejercicios de pilates, yoga y ballet.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *