diferencia entre sauna y vapor

Aquí la diferencia entre sauna y vapor

298 0

Distinguir entre un sauna y un baño de vapor puede confundir a aquellos no versados en materia. Y es que, es muy común que en los spas te inviten a uno u otro sin explicarte las claras diferencias, ni los beneficios de cada uno. Si deseas saber cuáles son, te invitamos a que continúes leyendo.

Sauna y vapor y diferencias

Aquí solo podemos decir dos palabras: húmedo y seco, es la diferencia entre sauna y vapor. Las salas de vapor generan un calor húmedo, mientras que los saunas ofrecen calor seco. El baño de vapor, conocido como baño turco, fue descubierto hace ya muchísimo tiempo por los griegos y popularizado por todos los pueblos de Oriente Medio. Se trata de un cuarto cuya función principal es la de suministrar al usuario una gran cantidad de calor húmedo, el cual se genera mediante bombeo de vapor.

Por su lado, la sauna seca es de origen finlandés. Se trata de una sala que proporciona una gran cantidad de calor seco gracias al trabajo de una estufa eléctrica oculta por varios paneles de madera. Entre sus beneficios encontramos la desintoxicación de la piel y relajación.

Sauna y vapor y beneficios

Ya mencionamos algunos de los beneficios de ambos baños, pero sus bondades son aún mayúsculas.

A pesar de que tanto sauna como vapor se diferencian por el grado de humedad, ambos comparten las mismas propiedades benéficas para el organismo. Entre ellas, podemos encontrar la regulación de la presión sanguínea, la relajación y la desintoxicación, sin mencionar la deliciosa experiencia que ambas modalidades ofrecen.

Prueba esta experiencia relajante en la Ciudad de México

Ahora que has conocido las diferencias y beneficios del vapor y el sauna, te invitamos a relajarte en este sauna exclusivo para gays ubicado en la Ciudad en el que podrás pasar un rato ameno, cuidarte y disminuir el ritmo para recargarte energía y descanso.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *