cómo es una fiesta mexicana

Aquí te contamos cómo es una fiesta mexicana

166 0

Una fiesta mexicana se caracteriza por ser una explosión multisensorial: platillos mexicanos, sonidos, floreado con reata y texturas. No importa lo que celebremos sabemos cómo pasar un buen rato y crear recuerdos inolvidables. Pero, si aún tienes la duda de cómo es una fiesta mexicana y cómo puedes darle tu toque personal, te dejamos cuatro elementos para darle un upgrade a tu noche mexicana.

Barra de bebidas para todos los gustos

Nunca debe faltar un buen mezcal y tequila. Si se trata de una fiesta familiar o donde asistan personas que no quieran tomar alcohol podemos añadir refrescos mexicanos: desde el tradicional Sidral Mundet hasta los jugos frutales de Boing.

El sabor de los antojitos mexicanos

Los antojitos mexicanos no deben faltar en la mesa de una fiesta de esta naturaleza: pozole, enchiladas o quesadillas de huitlacoche. Si estamos en invierno, una pancita es la opción perfecta. Durante el verano, un delicioso aguachile es lo ideal para engalanar nuestra mesa.

Picosito, pero sabroso

Las mesas de dulces se convirtieron en un must de todas las fiestas. Los dulces mexicanos son muy variados: desde el sabor delicado del mazapán hasta los aciditos pulparindos. Tus invitados amarán este colorido detalle.

Música para bailar a todas horas

Lo mejor de las fiestas mexicanas es que hay ritmos para todos: pop, grupero, cumbia, etc. El ambiente se pone tan bueno que hasta el más introvertido se pone a bailar y a sacarle el polvo a los zapatos.

Y si no hay plan, ¿dónde se arma la noche mexicana?

Carmelo es uno de los restaurantes de moda más mexicanos. Con una selección particular de la mejor comida y su cerveza artesanal se forma el mejor ambiente de toda la ciudad. No dudes en ir a festejar un cumpleaños con tus familiares para enseñarles cómo es una fiesta mexicana. Allí encontrarás todo lo necesario para armar un buen reventón.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *