dónde tomar mezcal DF

Averiguamos dónde tomar mezcal en DF

241 0

Los mezcaleros expertos dicen que un buen mezcal no se bebe, se besa. ¡Y cuánta razón tienen! Hay que probarlo de a poquitos para después entregarse a él y finalmente caer rendido por sus sabores y aromas que enamoran. Hoy te recomendamos algunos de los mejores lugares dónde tomar mezcal en DF.

¿Quién dijo mezcal?

1. Barezzito Bosques

Buena comida, buenos mezcales y buena música. Combinación perfecta para rogar que la noche nunca se acabe.

2. Loma Linda

Para los festejos con amigos o familia ésta es la opción ideal. Tienen una linda terraza en donde puedes deleitarte con una muy buena carta de mezcales.

3. La Chilanguita

Este es uno de esos sitios que los adoptas como si fueran propios. Aquí las velas se prenden solas por la noche porque la música en vivo produce tanta energía como botellas de mezcal abriéndose.

4. El Chapulín

El nombre lo dice todo, México lindo de los pies a la cabeza y si sumamos el mezcal como bebida de la casa, pues la ecuación es perfecta.

5. Limantour

Este es el bar estrella de la ciudad, preparan tan bien los cócteles a base de mezcal que te faltarán días en la semana para poder probarlos todos. ¡Atrévete!

¿Dónde comer tacos en DF? En Comida de Dioses

Es el momento de vivir una experiencia sólo para dioses … Se puede empezar con un paseo nocturno para descubrir los secretos del mezcal como uno de los mejores destilados y comer en taquerías auténticas y clásicas durante la noche en la Ciudad de México.

Para saber dónde tomar mezcal en DF hay que dejarse aconsejar para encontrar sus poderosos aromas florales, minerales o ahumados, cualquiera de ellos siempre va a ser una buena experiencia. Vamos, es el momento de realizar tu reserva para adentrarte en esta experiencia.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *