beneficios de la alcachofa

Bajar de peso: meta cumplida con los beneficios de la alcachofa

185 0

Semanas ejercitándote y te esfuerzas por mejorar tu alimentación, pero te ves tentado por los famosos antojos repentinos. Pero aquí es donde los beneficios de la alcachofa están de tu lado, ya que al formar parte de tu dieta, sentirás una sensación de saciedad.

Esto se debe gracias a las fibras vegetales que calman el apetito y por sus virtudes diuréticas, quemagrasas, hacen tan popular la dieta de la alcachofa para adelgazar.

Para que es buena la alcachofa

Tal vez aún no te convences del todo para probarla, pero dale una oportunidad y conoce para que sirve la alcachofa y sus beneficios para tu salud:

1. Es una de las verduras con mayor contenido en fibra. Ahora podrás despedirte del molesto estreñimiento.

2. Hace feliz a tu sistema digestivo ayudando a combatir el malestar estomacal o dispepsia que pueden causar alimentos sazonados con mucho irritante, grasas, mucho café, etc. Por eso, sus hojas se utilizan como tratamiento.

3. Disminuye los niveles del colesterol alto.

4. Protege y descongestiona tu hígado, ya que contiene una sustancia llamada cinarina, lo que te beneficia cuando el consumo de medicamentos es frecuente, o por malos hábitos alimenticios.

5. Contiene antioxidantes que son importantes para combatir enfermedades como el cáncer, ataques cardiacos y el Alzheimer. No por nada el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos la tiene en el número siete de los alimentos que contienen más antioxidantes.

Saborea la alcachofa para adelgazar y por sus otras virtudes

¿Qué pensarías si te contamos que era un manjar digno de la realeza y que siglos atrás era ya consumida en Europa por los acaudalados?

¿Ahora sí se te antoja saborear todos los beneficios de la alcachofa? Confía en las manos expertas de Corazón de Alcachofa, en Ciudad de México, donde tú eliges el menú y ellos se encargan de entregarte un platillo que podrás amar desde el primer bocado.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *