bar deportivo

Bar deportivo: el paraíso de los verdaderos apasionados al deporte

87 0

La idea de disfrutar los partidos del mundial, la final de una jornada o simplemente ver jugar a tu equipo favorito en un sports bar es única y exclusiva para los fanáticos como tú y tus amigos.

Rodeado de televisores y con un sonido de calidad, te aseguramos que olvidarás esas mesas típicas donde no se ve ni se escucha nada.

¿Tienes hambre? ¿Qué me dices de unas alitas de pollo acompañadas de un dispensador de cerveza en el centro de la mesa? Así es, olvídate de esperar a que el ocupado mesero pueda atenderte para llevar una segunda ronda.

¿Cuál es la diferencia entre un bar y un bar deportivo?

Comencemos por la decoración; cada espacio tiene su toque personal en mobiliario, ambientación y exhibición de artículos deportivos que hace especial cada rincón.

En el menú no pueden faltar la comida al estilo botanero con unas pizzas con queso bien derretido, hamburguesas que harán un festín en tu paladar al combinar diversos ingredientes, una jugosa carne asada acompañada de tu bebida preferida o, tal vez, te animes a probar una nueva selección de cerveza casera, un vino adecuado para la carne o un dejarte sorprender con un nuevo cóctel.

Para divertirse, reír a carcajadas y no olvidarte de las tradicionales apuestas entre cuates una vez terminado el partido, puedes optar por el tradicional futbolito o billar o los famosos dardos de tiro al blanco y no olvidar los grupos musicales.

Diviértete en un sport bar en la ciudad de México

Un ambiente para relajarse, informal, alegre y que incita a gritar a todo pulmón mientras los nervios se hacen presentes en todos los asistentes.

Beer Sport es un bar deportivo que te ofrece la calidez de un bar clásico, pero con lo necesario para disfrutar al máximo de ese partido tan esperado.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *