Las mejores barberías de la Ciudad de México

157 0

Cuando se vive en el Distrito Federal es común seguir ciertas modas sociales que además contribuyen a la mejora de la apariencia personal. Para los hombres, está siendo una tendencia muy interesante dejar el crecimiento del vello facial y arreglarlo de manera profesional. Si quieres ser parte de esta práctica, te presentamos las mejores barberías de la Ciudad de México.

La Logia. Barberías

Aquí no solo se ofrece un servicio de primera calidad y una estancia agradable. La experiencia de un corte y una afeitada profesional se ven acompañados por una serie de tragos de mixología que se pueden disfrutar al mismo tiempo. Además, sus manos expertas aseguran un trato magistral, ya sea en un corte, una afeitada o un facial. Desde aquí te aseguramos que sentirás satisfacción desde el primer momento que pongas un pie en el lugar. Los encuentras en Calle Manuel María Contreras 92.

Barbershop Casablanca Atelier 

En la zona de Santa Fe, se ubica esta barbería donde la comodidad del cliente es primordial. No solo manejan técnicas estilizadas, sino también te permiten acompañar tu servicio con un whisky perfectamente templado para su degustación. Se ubica en avenida Paseo de los Tamarindos 98.

Gentlemen’s Tonic

​En la zona Centro encontrarás este local ubicado en Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. El espacio está decorado con mobiliario de materiales como madera, cuero y mármol, lo que hace que sea un ambiente acogedor perfecto para relajarte. Su staff destaca por su amabilidad y profesionalismo, así que no lo dudes. Encuéntralos en avenida Paseo de la Reforma 500.

Existen muchas más barberías en la ciudad. Pero si lo que estás buscando es una experiencia que te lleve más allá de una simple afeitada, las mejores barberías de la Ciudad de México te recibirán con sus puertas abiertas, sus cuchillas afiladas y unos tragos listos para acompañarte en todo momento.

barberías en la Ciudad de México

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

chocolaterapía

Beneficios de la chocolaterapia

Posted by - enero 8, 2018 0
La chocolaterapía, también conocida como chocoterapía, es un tratamiento de belleza que consiste en aplicar chocolate caliente y algunos aceites sobre el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *