chocolaterapía

Beneficios de la chocolaterapia

148 0

La chocolaterapía, también conocida como chocoterapía, es un tratamiento de belleza que consiste en aplicar chocolate caliente y algunos aceites sobre el rostro o el cuerpo dando un masaje que no solo te relaja sino que estimula tu olfato.

Algunas veces nos encontramos tensos o bajos de energía y al probar u oler una barra de chocolate, por muy pequeña que sea, esta nos revitaliza y nos hace feliz al instante. ¡Ahora imagina lo que puede  hacer la chocolaterapía!

Los beneficios de la chocolaterapía

​Es mucho lo que este producto nos puede ofrecer.

– Combate el envejecimiento: Esto se debe a que tiene un alto contenido de antioxidantes, contrarrestando el efecto de los radicales libres devolviéndole la juventud a tu piel.

– Hidrata y tonifica la piel: No solo te deja el rostro reluciente sino más fuerte.

– Ayuda a la circulación de la sangre: El chocolate contiene sustancias que ayudan a contrarrestar la inflamación de los vasos sanguíneos. ¡Imagina lo que puede hacer el uso frecuente de chocolate sobre tu rostro!

– Combate la celulitis: Desinflama los tejidos celulares.

– Actúa como relajante: Y por qué no, también como antidepresivo. Con el puro hecho de ver los puntos anteriores alegra la existencia.

– Neutraliza la fatiga: Le da vitalidad  a tus músculos faciales.

– Aporta bienestar: Incita al buen humor, ya que el olor es riquísimo.

– Promueve la oxigenación: Repone la energía de tu piel.

Por esto el chocolate para la piel es una de las mejores opciones para invertir en ti y en tu bienestar.

Hay diversos spas que te ofrecen los beneficios de la chocolaterapía, la mayoría de ellos están ubicados en las zonas de alta plusvalía de la ciudad como: Holística Condesa SPA, Body Wrap, Best Care, Rejuvenecer sp​​a, etc.

La chocolaterapia es uno de los mejores tratamientos faciales ya que tiene muchas propiedades y te produce un gran bienestar, así que déjate consentir.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *