¿Bowl de acaí? El desayuno más famoso en las redes

192 0

Aunque últimamente hemos escuchado o leído acaí cuando se habla de superfoods, pocas personas sabemos de dónde proviene este ingrediente. Los bowl de acaí se han vuelto virales en redes a causa de los nutrientes de este fruto. Pero, en sí, ¿qué es el acaí? El acaí es un fruto de una palmera que crece en la zona selvática de Brasil. Su apariencia es esférica, parecida a una mora muy oscura o a una uva morada. Si se mezcla en forma de polvo o jugo, adquiere una consistencia parecida al helado, por lo que si lo mezclamos en un bowl con otros ingredientes, el resultado es increíble.

¿Por qué incluir acaí en mi dieta?

Aparte de ser sumamente agradable al gusto, el acaí tiene muchos nutrientes y beneficios. Este peculiar fruto te ayuda a mejorar tu sistema cardiovascular, eliminar grasa, controlar tus niveles de colesterol y mantener tu piel joven. Esto se logra por los altos niveles de vitamina A, E y C. Además, también ofrece minerales como hierro, magnesio, potasio y zinc, proteínas y antioxidantes. Y esto sólo contando los nutrientes de este fruto, pues hablar de un bowl de acaí es hablar de una saludable combinación de elementos en un solo platillo. Constantemente, se combina con fresa, mango y quinoa, lo que lo convierte en una opción healthy extraordinaria.

Superfood viral ideal para desayunar.

El bowl de acaí no sólo es delicioso, sino también atractivo a la vista. Este platillo es sumamente vistoso por la cantidad de colores y texturas que contiene, lo que lo hace un contenido perfecto para fotos y vídeos en la mayoría de nuestras plataformas digitales. Ya sea en bowl o smoothie, seguro que serás la sensación si cuelgas una foto de esta superfood tan viral. Aunado a esto, este bowl te ayudará a mantenerte despierto todo el día y a disminuir tu apetito.

Es probable que te estés preguntando dónde puedes probar esta maravilla culinaria. Por eso, el equipo de Mi! está para salvarte. Uno de los mejores restaurantes healthy que sirven acaí en sus platillos es Básico, ubicado en Polanco. Visítalos, prueba su bowl de acaí y súbete al tren viral de este fruto selvático.

Related Post

Nutella en la CDMX

Posted by - mayo 15, 2018 0
La Nutella se ha convertido en el alimento favorito de todos. O, al menos, de la mayoría de nosotros. Aunque…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *