Bubble Soccer: una nueva forma de jugar fútbol.

279 0

El futbol con burbujasBubble Soccer es una tendencia que llegó a México para quedarse. Esta nueva variante del deporte más famoso del mundo consiste en jugar un partido de fútbol cubierto en toda la parte del tronco por una burbuja gigante. ¿Te has preguntado de dónde surge?

Bubble Soccer, ¿de dónde viene?

El Bubble Soccer viene de otra tendencia que ha ido a más en otros países. El esferismo es una actividad recreativa que consta de meterse en una burbuja transparente y rodar bajo una colina. Esta nueva tendencia generalmente se practica sobre inclinaciones leves. O bien, sobre superficies planas e incluso sobre el agua. Es una actividad que tuvo su origen en Nueva Zelanda. A partir de ahí, ha ido evolucionando muchísimo. La idea original era construir una burbuja con capacidad para una sola persona. Pero en la actualidad, existen burbujas hasta para 4 personas.

¿De qué va el Bubble Soccer?

Un poco diferente al deporte tradicional, la idea de esta nueva variante no es meter goles. Es una actividad meramente recreativa en la que lo importantes es divertirse… y chocar con los demás. Al estar protegido por la burbuja de aire, las disputas por el balón son más difíciles. Por eso, lo que empezó como un simple juego de fútbol ha evolucionado considerablemente.

Afortunadamente, es posible vivir esta fantástica experiencia cerca de la CDMX. ¿Dónde? Con nuestros amigos de Bubble Soccer MX. Acá, cuentan con otras actividades que van desde proteger a un sólo jugador con el balón, hasta The Last Man Standing. La actividad es totalmente segura, pues el negocio se asegura de seguir estrictas normas para asegurar la integridad de sus clientes. Cuentan con servicio a domicilio. Y, atentos, porque regularmente, se ponen guapos con algunas promociones y descuentos, así que te sugerimos seguirlos en sus redes sociales.

Por la fiebre del Mundial, sabemos que quieres estar jugando fútbol todo el tiempo. No te apures. Queda con tus amigos un día y cáiganle al Ajusco, donde se encuentran esta y más experiencias inolvidables. Para más información, consulta el sitio web de Mi!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *