mejores roscas de la CDMX

¿Cansado de esperar todo el año para probar las mejores roscas de la CDMX?

80 0

Con su masa dulce, frutas cristalizadas y atractivos confitados, la rosca de Reyes es una deliciosa tradición que acompaña a todas las familias mexicanas, pero ¿no estás cansado de esperar todo el año para hacerte de un buen trozo? Pues no sufras más, porque las mejores roscas de la CDMX están disponibles todo el año.

Un poco más sobre las mejores roscas de Reyes

Su historia tiene un origen casi mítico, pues nadie sabe a ciencia cierta dónde se inició su consumo, aunque algunos aseguran que es tan lejano como la Edad Media en Europa.

Todos los elementos de la rosca tienen un significado muy especial. Por ejemplo, su forma representa una corona y los elementos que la adornan simulan las joyas. El muñeco simboliza al niño Jesús y se esconde dentro de la rosca para que lo busquemos tal y como tuvieron que hacerlo los Reyes Magos.

En México las familias se reúnen para comer rosca hasta el día 6 de enero, recordando la fecha en que los Santos Reyes por fin dieron con el pesebre, pero existe la oportunidad de comer rosca de Reyes en la CDMX siempre que se te antoje.

¿Dónde puedes conseguir rosca de Reyes en CDMX?

Desde hace más de 50 años, grupo Karsapan se encarga de llevar el pan a tu mesa, elaborado de manera tradicional, con productos 100% mexicanos y la promesa de que siempre está fresco.

Ahora que ya sabes de dónde vienen y qué significan, solo queda probar estas increíbles roscas de Reyes. Entre su delicioso catálogo se encuentran las mejores roscas de la CDMX, disponibles todo el año, dispuestas a terminar con tu antojo, siempre elaboradas con cariño. Además, Karsapan cuenta con 10 sucursales distribuidas a lo largo de la ciudad, ¡así que no hay excusa para no visitarlos y que no te salga el muñeco!

imagen

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *