cena sensorial a ciegas

Abre tus sentidos y vive la experiencia de una cena a ciegas

359 0

En un mundo donde la vista predomina frente a los otros sentidos, muchas veces esta nos predispone y no apreciamos en su justa medida la experiencia que nos proporcionan otras texturas, olores y sabores a plenitud. Descubre en esta cena sensorial a ciegas la importancia de este sentido.

Sin embargo, si nos proponen ir a cenar sin que podamos ver los alimentos y dejemos que el olfato, el gusto y el tacto se encarguen de guiarnos, nuestra experiencia sensorial puede volverse interesante.

¿Te gustaría vivir la experiencia de una cena sensorial a ciegas?

¡Sí, existen restaurantes en la ciudad de México que brindan el servicio y concepto gastronómico de cena a ciegas! Para romper con la manera tradicional de degustar una exquisita cena, algunos contribuyen con las personas invidentes que son capacitados para servir los platillos.

A pesar de que resulte increíble en un primer momento, es posible y realmente una experiencia sensorial única muy rica para agudizar los sentidos del olfato, el gusto y el tacto.

¿Y de qué va una cena a ciegas en Condesa?

Este concepto gastronómico de cena a ciegas se encuentra a tu alcance en este restaurante-bar ubicado en la colonia Condesa, el cual se distingue por su exquisita comida gourmet y su coctelería con ginebra.

En el momento en el que entres al recinto, se te van a cubrir los ojos con una cinta o máscara para que te adentres en este mundo sensorial y que la vista no te traicione. A continuación, se te servirá una cena-maridaje de tres tiempos. Después, dependerá de ti descubrir qué es lo que vas cenar.

Anímate a experimentar el maridaje en una cena sensorial

Disfruta al máximo las texturas, los aromas y los sabores de esta cena. Recuerda hacer tu reservación. Y luego, cuando vuelvas a la realidad, a abrir los ojos y a comer de la manera tradicional, tu vista ya no será, sin duda alguna, el sentido predominante.

Summary
Article Name
Cena sensorial a ciegas, vive una experiencia única
Description
Una cena sensorial a ciegas rompe con la manera tradicional de disfrutar una exquisita cena; descubre de qué va y adéntrate en el mundo de los sentidos.
Author
Publisher Name
Mi! Blog
Publisher Logo

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *