museo de historia natural

Chapultepec: el emblemático Museo de Historia Natural

163 0

Chapultepec es uno de los paseos dominicales preferidos de las familias y de los extranjeros que visitan la Ciudad de México. Cuenta con diversos atractivos, entre los que se encuentran el zoológico, el mágico castillo, museos, el lago, restaurantes, bares y exhibiciones. Sin duda, uno de los atractivos más emblemáticos es el Museo de Historia Natural de México.

El Museo de Historia Natural de Chapultepec es una institución sin fines de lucro que divulga información científica y se encuentra en la segunda sección del bosque de Chapultepec.

¿Qué ver en el Museo de Historia Natural?

Podemos disfrutar de diversas actividades como las distintas exhibiciones, permanentes o temporales, sobre muchas temáticas. Por ejemplo, animales insólitos, el universo, esqueletos, eclipses, maravillas marinas, el mural de Diego Rivera y hasta el Arca de Noé. Las colecciones de exhibición y las científicas sobre insectos vuelven al museo un lugar fascinante y accesible a la biología, la evolución y la biogeografía. Incluso, se exhiben algunas réplicas de animales prehistóricos y hasta meteoritos.

Además, puedes disfrutar de obras de teatro, talleres para grupos escolares, visitas guiadas, la biblioteca, un observatorio y noches de museo. En esta actividad se pueden observar con telescopio la Luna, la Nebulosa de Orión y las Pléyades, asistir a una charla impartida por expertos, a proyecciones y hasta participar en un rally astronómico.

¿Cómo llegar al Museo de Historia Natural?

Existen diversas formas de llegar al museo, las más viables son:

1. El metro de la Ciudad de México, en la estación Chapultepec.

2. En auto, por la Av. Bosques y Constituyentes.

3. En tu bicicleta o alquilando una a través de muchas estaciones.

Ahora que tienes información sobre el Museo de Historia Natural de Chapultepec, te invitamos a que vivas una experiencia única en este lugar lleno de historia, evolución y cultura, donde además, podrás disfrutar de restaurantes, bares, cafés y negocios de todo tipo.

imagen

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *