Combo Smoked: una hamburguesa que no puedes dejar pasar.

138 0

Recientemente tuve la oportunidad de probar el Combo Smoked de Mind the Bun. Este pequeño restaurante de hamburguesas cerca de la Fuente de Cibeles esconde cosas interesantes; entre ellas, su hamburguesa insignia: la Chainsmoked Burger. Si te late la comida americana y, sobre todo, las hamburguesas, atento a la bitácora de mi experiencia.

A veces menos es más.

La Chainsmoked Burger es un buen ejemplo de que, a veces, menos es más. Hablemos primero de sus proporciones: la hamburguesa insignia de Mind the Bun no es muy grande; tiene un solo corte de carne angus, un suave pan artesanal, queso americano, cebolla caramelizada, tocino, jitomate y un toque dulce de crema de cacahuate. Aunque a la vista no es muy grande, tiene el tamaño perfecto para saciar toda tu hambre. La carne es gruesa y jugosa, lo que empapa de su sabor el pan, mezclándose con los demás ingredientes. El pan es suave y tiene ligeros toques dulces; el queso se mezcla perfecto con el tocino y le da una sensación perfecta entre jugosidad y solidez.

La calidad de la carne es un tema aparte; para empezar, el corte es lo suficientemente grueso. Es decir, no es enorme como para no poder morderlo, pero tampoco es demasiado delgado: está en su punto. Al morder la hamburguesa, el sabor invade tu boca empezando por el jugo. Y, mientras la masticas, vas apreciando todas sus notas, anteponiéndose al sabor de los demás ingredientes. Cuando menos te das cuenta, le diste el último bocado, dejándote satisfecho, pero con ganas de seguir comiendo.

¿Esta hamburguesa vale la pena?

Normalmente, la hamburguesa cuesta $200. Poniéndolo así, quizá su valor quede por debajo de su precio. Pero, con el Combo Smoked que puedes encontrar en Mi! App, puedes comer esta maravilla y además acompañarla con una cerveza nacional. Lo que, por $160, no solo es razonable, sino hasta una ganga. Difícil ponerle una calificación menor a 9/10 y, con la promoción, hasta subiría a 9.5/10. Sin duda, una experiencia que no te puedes perder en la Roma Norte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *