comida sana y orgánica

Comida sana y orgánica en la Ciudad de México

146 0

Si lo que buscas es mantener un equilibrio nutricional, respetar la ecología y el medio ambiente y tomar conciencia para contribuir a que las futuras generaciones se alimenten de manera sustentable, la opción que existe para ti es la comida sana y orgánica.

Los ingredientes orgánicos son aquellos que se sembraron y cultivaron de la manera más natural posible, sin el uso de químicos, fertilizantes o insecticidas que contengan estos. Solo reciben abonos naturales.

En el caso de los productos animales como carnes, huevos y leche, generalmente, los animales no fueron sometidos a tratamientos hormonales ni les dieron antibióticos y recibieron alimentos orgánicos.

Algo que también debemos resaltar es que tanto vegetales como animales no son transgénicos.

Lugares naturistas, una opción saludable

Si deseas mantener una dieta saludable y además contribuir a disminuir el impacto ecológico, te sugerimos que visites lugares naturistas que te ofrezcan estas opciones.

En ellos encontrarás infinidad de productos naturales que te ayudarán a conseguir estos propósitos.

¿Otra opción naturista? ¡Un restaurante ecológico!

Si trabajas y no tienes el tiempo para preparar comida o simplemente deseas tener elecciones para cuando estás fuera, te recomendamos algunos restaurantes ecológicos y de comida saludable:

– Forever vegano. Ubicado en la colonia Roma. Ofrecen desayunos, comidas, postres y jugos. Se promocionan como comida vegana a prueba de carnívoros.

– Naat. Ubicado también en la colonia Roma. Especialistas en comida saludable y programas Detox.

– Kaban. Ubicado en la San José Insurgentes. Restaurante de comida vegana que además es pet friendly.

– Pero si lo que te gustaría es una comida de campo sin salir de la ciudad, esta experiencia te la puede brindar. Te sentirás como en un día de picnic, en un lugar que cuida el medio ambiente, y además rodeado de la naturaleza.

Ahora ya sabes, la comida sana y orgánica ¡también puedes encontrarla en la ciudad!

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *