¿Cómo ahorrar en comidas cuando estás en la oficina?

354 0

En promedio, varias encuestas afirman que la tercera parte de nuestro sueldo lo gastamos en comida. Lo cual es totalmente normal, pues es una de las necesidades de cualquier ser vivo. Sin embargo, cuando se tienen otros gastos, es importante encontrar la forma de ahorrar en comidas. Abajo te contamos algunas maneras de hacerlo.

La importancia de ahorrar en comidas.

Antes de pasar al meollo del asunto, hablemos un poco del porqué es importante ahorrar en comidas. Ya dijimos que comer es importante porque nos da energía y, básicamente, nos permite seguir vivo. Sin embargo, ¿no te parece exagerado destinar 1/3 de nuestro dinero en ello? La vida tiene otras cosas de las que preocuparse. Los jóvenes, por ejemplo, buscamos constantemente crecer en el ámbito personal. Comprar un carro, ahorrar para una casa, o incluso poner nuestro propio negocio son cosas que alimentan nuestro espíritu.

Para las personas que tienen una familia que mantener, ahorrar en comidas se vuelve aún más complicado. Pero, al mismo tiempo, más importante. Pagar una casa, un auto, la ropa de tus hijos que dejará de serles útil en dos meses y un sinfín de problemas más, requieren un ingreso extra.

Y, sea cual sea tu caso, lo cierto es que probar platillos de calidad, comer saludablemente o darte ciertos lujos gastronómicos deja de ser accesible. Pero no te preocupes, porque te contamos varias soluciones que a nosotros nos han funcionado.

3 trucos para ahorrar en comidas:

  • La más vieja, y la que todos conocemos, es la de los tuppers. Funciona muy bien cuando vives en pareja o eres la cabeza de una familia. Tienes un presupuesto mensual para hacer mercado y haces una sola comida para todos. Y sólo necesitas un horno de microondas para calentar tu comida. Fácil, sencillo y sin complicaciones.
  • Otra forma de ahorrar en comidas es cazar puestos ambulantes. Como tacos de guisado, tortas, tacos o hamburguesas. Algo fácil de preparar, fácil de comer, y que te ayude a mantener el balance de tu presupuesto semanal de comidas. Funciona bien si te da pereza cargar con una mochila extra para tus tuppers, no quieres cocinar, o simplemente te resulta más sencillo hacerlo así.
  • El último truco y el que más nos gusta es buscar ofertas en comida. Y esta es una buena opción, pues te da la oportunidad de comer sano, probar cosas nuevas y llevar tu experiencia gastronómica a otro nivel. Así, haces que el gasto de la comida valga la pena. En Mi!App ofrecen muchos e increíbles descuentos. Armando platillos para ir en pareja o con tus compañeros de trabajo. Para los más fit o que no les guste la carne, el combo pareja vegana es perfecto. Si te gustan los platillos gourmet, la chirindonga es para ti. O bien, si quieres vivir algo totalmente nuevo, prueben la mighty fucking beast.

Sea cual sea la opción que elijas, no olvides lo importante que son las experiencias. Y, si vas a gastar una millonada en comida, al menos asegúrate de que valga la pena. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *